El entrenador galo sigue a la espera de su nuevo club, mientras hace algunas gestiones que podrían favorecer a los merengues
Zinedine Zidane sigue al tanto del mercado y se prepara para volver a entrenar a un nuevo equipo, donde a su vez, podría beneficiar al Real Madrid con la salida de Eden Hazard. El míster francés que tuvo un paso exitoso por la ‘Casa Blanca’ podría quitarle un problema de encima a su ex club con la salida del belga.
Recordemos que Zidane siempre ha elogiado la gran capacidad de Hazard. El entrenador siempre ha dicho que es un jugador importante y de gran calidad. Por este motivo es que los secretos a voces apuntan a que llevaría al internacional de Bélgica al nuevo destino al que pueda llegar. Las opciones que más han sonado son las de Juventus de Turín y PSG.
Al destino que llegue, Zinedine Zidane quiere tener a Eden Hazard en su plantilla
De esta forma, se ha podido conocer que la idea del míster galo no es otra que darle confianza al extremo belga. Tal como sucedió en un momento en el Chelsea, el jugador de a poco pudo recuperar su mejor rendimiento. Esto fue lo que acaparó la atención del Real Madrid que le ofreció ser sustituto de Cristiano Ronaldo.
En ese orden de ideas, sería un movimiento bastante favorable para los blancos. Esto, teniendo en cuenta que el delantero es un descarte para Carlo Ancelotti y con futuro cada vez más lejano de Chamartín. Su marcha podría solucionar líos en lo económico y sobre todo, en la confección de la plantilla para el siguiente curso.
El entrenador galo confía plenamente en toda la capacidad del belga y quiere recuperar todo su potencial
Cabe resaltar que Zidane coincidió con Hazard en dos temporadas. Primero, en la que el belga inició su camino en el Real Madrid. Allí, intentó sacar lo mejor de este talentoso jugador, pero las lesiones no le permitieron tener continuidad. Luego, en el curso de 2020-2021 tuvo un mejor rendimiento y llegó a marcar 4 goles, pero nuevamente los problemas físicos lo sacaron de carrera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el entrenador aguarda por su nuevo club, donde la Juventus gana bastante relevancia. Los italianos quieren hacer un proyecto alrededor del que fuera uno de sus más talentosos centrocampistas hace varios años. En el Real Madrid esperan que se confirme pronto está designación, ya que con ello podrían salir del extremo belga.