En el equipo merengue podría darse una situación que sería uno de los primeros líos de los blancos de cara a la nueva temporada
El Real Madrid ya prepara el siguiente curso, donde tiene en mente la incorporación de varios elementos y sobre ello, Ancelotti ha dejado claro lo que necesita y lo que no. El entrenador sabe que hay demarcaciones que se deben fortalecer de inmediato y una de ellas es precisamente la medular y la ofensiva.
Eso sí, Ancelotti tendrá a disposición a Jude Bellingham, quien llegará para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Esta zona estaría mucho más completa, pero en cuanto al ataque, hay serías deficiencias. Se han marchado Benzema, Mariano, Hazard y Asensio, lo que puede generar líos a futuro.
Desde el Real Madrid tienen listo a un jugador para ofensiva, pero Ancelotti esperaba otro tipo de futbolistas
Sobre ello, desde Florentino Pérez ya se trabaja en las altas. Allí, uno de los apuntados a suceder a Marco Asensio es Brahim Díaz, el jugador malagueño que pudo marcar una gran temporada en el AC Milan. Eso sí, esta alternativa no termina por convencer al entrenador, quien prefiere otro tipo de elementos.
De esta forma, Ancelotti tendrá que aceptar este refuerzo que llegará al Real Madrid. Para el mandamás blanco deberá darse una oportunidad al mediapunta quien puede ser un jugador con variantes en ataque y en la medular. Para el italiano, el equipo merengue ha perdido bastante con la salida del balear ya que su aporte y pegada siempre fueron bien valoradas.
Brahim Díaz sigue sin convencer al entrenador italiano
En ese orden de ideas, la molestia del míster es tal, que ha solicitado altas en los extremos. Así mismo, se han empezado a estudiar nombres como el de Moussa Diaby del Bayer Leverkusen. También, ha ganado relevancia Samu Chukwueze. Hay expectativa en la afición ya que fueron varias salidas y esperan el arribo de efectivos top.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid quieren suministrar lo necesario a Carlo Ancelotti para que tenga una temporada interesante. En el horizonte está la Champions League y por supuesto LaLiga Santander. La afición quiere estos títulos cuanto antes luego de los fracasos del curso que recién finalizó.