Los dos cracks que han hecho historia en Alemania ahora podrían poner rumbo al Bernabéu
El Real Madrid sigue en pie en su plan de tener una nueva generación de galácticos y dos que podrían unirse de golpe son Xabi Alonso y Florian Wirtz. Ambos nombres han estado en la órbita de los blancos desde hace tiempo y podría ser toda una realidad que lleguen a la capital española. Puede ser la continuidad del plan que tiene en marcha Florentino Pérez y que iniciará con Mbappé.
Recordemos que tanto Xabi Alonso como Wirtz pueden ser estelares en el Real Madrid. El primero, como uno de los mejores candidatos para asumir el banquillo luego de que se vaya Carlo Ancelotti. El segundo, uno de los mejores centrocampistas del mundo en este momento y cuyo desequilibrio y calidad puede sumar bastante a la medular merengue.
Florian Wirtz y Xabi Alonso pueden ser dos galácticos más en el entorno del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que aunque pueden ser operaciones nada fáciles de asumir, pueden estar sucediendo en secreto. Todo esto, teniendo en cuenta el gran interés que hay en ambos en llegar al club en cualquier momento. Incluso, ya hemos avisado previamente en GOL digital que será 2025 el punto de partida para la llegada del centrocampista alemán.
En ese orden de ideas, ese mismo año puede suceder que aparte de la llegada de Florian Wirtz, también se dé el arribo de Xabi Alonso. Aunque Carlo Ancelotti hace un trabajo impecable y puede que lo cierre con el título de la Champions League, el apuntado para el cargo es el tolosarra.
Tanto el centrocampista ofensivo alemán como el entrenador español estarían en los planes de los blancos para el 2025
Siendo así es como podría darse un movimiento de primer nivel con los dos estelares del Bayer Leverkusen. Sin embargo, esto podrá darse hasta el 2025, cuando ocurrirá mucho para el Real Madrid en ese lapso de tiempo. Aunque Carletto tiene contrato hasta el verano del 2025, antes podría producirse su relevo y no sería otro que el ex centrocampista merengue.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, tanto Xabi Alonso como Wirtz pueden seguir la senda de Mbappé con otras altas de tipo galáctico, las cuales Florentino Pérez espera sumar de a poco al proyecto ambicioso que tiene contemplado. La expectativa por su puesto, es bastante en la afición.