El ostracismo del crack turco en el club Madridista ya no es una novedad, y el aún equipo del míster tolosano no vería con malos ojos fichar al jugador en enero, por lo que resta de temporada
Las lesiones ya no son excusas para Arda Güler en su ostracismo evidente en el Real Madrid, una oportunidad para el equipo de Xabi Alonso. Y es que el Bayer Leverkusen valora con gran interés el fichaje del mediocampista turco, quien no cuenta del todo para Carlo Ancelotti. La idea del aún equipo del míster tolosano, es pedir la cesión del futbolista en este mercado invernal.
El club alemán no pretende fichar en propiedad a Arda Güler, sino utilizar sus servicios por la mitad de temporada. El mismo tiempo que le resta a Xabi Alonso en el BayArena. Esta es una buena oportunidad para el volante otomano, de demostrar que puede ser una pieza muy importante en un esquema ofensivo. Es el escenario perfecto para que el técnico italiano se de cuenta de que está cometiendo un error.
Xabi Alonso espera a Arda Güler pero el jugador se quiere quedar en el Real Madrid
No es la primera vez que un equipo ajeno a LaLiga intenta llevarse al crack de 19 años. En el pasado mercado estival, su exequipo, el Fenerbahçe, intentó persuadir al centrocampista de que jugase a préstamo, para volver a recuperar su nivel después de la doble lesión. Sin embargo, el chico cerró la puerta a esa posibilidad, y reiteró que se quiere quedar en Chamartín.
Fuentes cercanas a Güler manifestaron que el mediocampista prefiere seguir en el ostracismo pero vestido de blanco, que ser titular en otro equipo. Un pensamiento que puede ser perjudicial para su carrera a mediano plazo. No obstante, el Leverkusen siente que puede convencer al crack otomano, pues solo serán 6 meses. De eso están seguros.
Arda Güler podría regresar al Real Madrid en el mismo avión que Xabi Alonso
Esta es la hora en la que el nombre del entrenador vasco aún figura en la agenda del conjunto Madridista, para ser relevo de Carletto. Aunque el tolosano también es opción del Liverpool y otro gigante de la Premier, este siente que el banquillo del Santiago Bernabéu no se compara con nada. Así que mientras el técnico de 43 años no se comprometa con algún club, seguirá siendo el plan A del Madridismo.
Ahora, si Arda Güler acepta la cesión por media temporada en el Bayer Leverkusen desde este mismo mercado invernal, al término de esta el jugador podría regresar al Santiago Bernabéu, en el mismo avión de Xabi Alonso. Eso considerando que el entrenador vasco sea elegido para dirigir al Real Madrid desde la temporada 2025-26.