Es noticia:

Vinicius quiere a Ancelotti como seleccionador de Brasil

La situación deportiva del Real Madrid es muy delicada y la continuidad de Ancelotti corre peligro, abriéndose de nuevo la oportunidad de entrenar a Brasil

La directiva del Real Madrid está muy preocupada. Los resultados del equipos están siendo realmente malos y, además, el nivel de juego muy pobre. Ancelotti es el principal señalado, pues no está consiguiendo encontrar soluciones para reconducir el mal inicio de temporada del equipo. Es por eso que su destitución comienza a ser una opción, pues el club podría optar por encontrar la mejora necesaria en otro entrenador.

Uno de los motivos que invitan a pensar en su destitución es que Ancelotti ha perdido el control del vestuario del Real Madrid. El técnico italiano siempre había gozado del respeto y del cariño de sus jugadores. Pero ahora todo se ha torcido, pues Fede Valverde y el clan francés parecen estar en su contra. Algo que no sucede con los futbolistas brasileños.

Vinicius Ancelotti
Vinicius sigue respaldando a Ancelotti y, si el entrenador es despedido, lo recomendará a la Federación de Brasil

Vinicius sigue de lado de Ancelotti

Tal y como comentamos durante el día de ayer en GOL digital, Ancelotti ha perdido el control del vestuario del Real Madrid. La mujer de Fede Valverde estalló contra él durante el partido contra el AC Milan y jugadores como Kylian Mbappé, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurelian Tchouameni tampoco parecen estar muy a su favor.

Sin embargo, futbolistas como Vinicius Jr siguen estando del lado de Ancelotti. Ambos han mantenido siempre una relación muy próxima, siendo el técnico el que decidió no acudir a la gala del Balón de Oro en solidaridad con su jugador. Es por eso que, si acaba siendo despedido, las puertas de la Selección Brasileña podrían abrirse para él.

Brasil puede volver a por Ancelotti

Al igual que el Real Madrid, Brasil tampoco atraviesa su mejor momento futbolístico. El combinado brasileño cuenta con jugadores de primerísimo nivel, pero no han encontrado a un entrenador que pueda hacerlos jugar de la forma ideal para que puedan competir contra las mejores selecciones del mundo. Es por eso que podrían optar por un entrenador como Ancelotti.

Ya en el pasado Ancelotti fue vinculado con Brasil, pero finalmente no se concretó su llegada a la canarinha. Pero si es despedido en el Real Madrid, la operación podría fructificar. El italiano ya conoce a varios de los pesos pesados del equipo y sería un entrenador mucho más respetado que Dorival Júnior, quien ha demostrado no ser el hombre ideal para liderar a la cinco veces campeona del mundo.

EGD Real Madrid