El Real Madrid estuvo a punto de cosechar una dura derrota en Champions League ante el Borussia Dortmud, que se marchó al descanso en el Santiago Bernabéu con dos goles de ventaja
La relación entre el Real Madrid y la Champions League sigue como siempre. La magia continúa intacta y durante la noche de ayer pudimos comprobarlo nuevamente. El Santiago Bernabéu pudo vibrar con una nueva remontada del equipo, esta vez ante el Borussia Dortmud, que mandaba por dos goles de ventaja a 30 minutos del final del partido. Pero fue entonces cuando Vinicius Jr apareció en el partido para sellar una nueva remontada histórica.
El astro brasileño, que el próximo lunes ganará el Balón de Oro, completó un partido esplendoroso. Vinicius Jr driblaba a los futbolistas del Borussia Dortmund como si fueran cadetes y terminó el partido anotando un hat-trick. Pero no solo eso, sino que a la conclusión del encuentro realizó unas declaraciones que sirven de contestación a la oferta de €1.000M que recibió de Arabia Saudí.
Arabia Saudí ofrece a Vinicius €1.000M en 5 años
Tal y como pudimos conocer hace ya varias semanas, Arabia Saudí quiere convertir a Vinicius Jr en su próxima gran estrella. Pero saben que no será nada fácil convencer al brasileño, quien a sus 24 años está a punto de ganar el Balón de Oro. Es por eso que están dispuestos a realizar un desembolso económico sin igual para atraerle.
En su momento se habló de una oferta de 1.000 millones de euros repartidos a lo largo de 5 años, suponiendo un salario de 200 millones por temporada. Un salario monstruoso que, evidentemente, convertiría a Vinicius Jr en el futbolista mejor pagado del mundo. Pero el brasileño, por el momento, no quiere abandonar el Real Madrid.
Vinicius jura amor eterno al Real Madrid
Tras el pitido final, Vinicius Jr pudo pasarse por los micrófonos para hablar sobre el partido. Pero no solo eso, sino que también aprovechó para asegurar que quiere seguir en el Real Madrid para siempre, asegurando que quiere dar mucho a un equipo que se lo ha dado todo. Unas declaraciones que, como no podía ser de otra forma, encandilaron al madridismo.
Con estas declaraciones, Vinicius deja claro que no piensa en abandonar el Real Madrid. Al menos por el momento, pues quiere seguir muchos años más con la camiseta blanca. Eso sí, no será fácil finalizar su carrera en el conjunto blanco. Más aún viendo como grandes ídolos del club como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Benzema terminaron abandonando el equipo. Pero queda claro que ese es su objetivo. Y por el momento va bien encaminado para conseguirlo.