La figura del extremo brasileño sería clave para la planificación de la siguiente temporada de los merengues
Florentino Pérez tiene un nuevo plan para el Real Madrid y Vinicius sería un elemento determinante en las salidas que pretende. El equipo cuenta con una plantilla llena de experiencia, con jugadores que ya entran en los últimos años de su carrera. A estos son los que apunta el presidente de los blancos.
Recordemos que Florentino Pérez tiene claro que uno de los futbolistas de presente y futuro es Vinicius. Es una de las grandes estrellas con las que cuenta el equipo de Ancelotti y quien parece pasar por su mejor momento. No parece tener un tope claro y quiere seguir siendo determinante.
Gracias a Vinicius, Florentino Pérez podría empezar a edificar un nuevo proyecto en el Real Madrid sin Benzema
De esta forma, Florentino ya le habría encomendado al extremo brasileño que inicie con la división del vestuario. Y es que allí hay varios clanes establecidos y uno de ellos es el que más quebraderos de cabeza causa en el mandamás de los del Bernabéu. Su plan pasa por darle salida a la mayoría de estos elementos.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que el objetivo no es otro que Karim Benzema. El delantero galo es de los estelares del Real Madrid, pero últimamente los problemas físicos le han mantenido por mucho tiempo en la enfermería. Por ello es que prefieren su marcha inmediata.
El ariete galo no ha renovado su contrato y se le busca una salida inmediata por sus problemas físicos
Incluso, el clan del ariete francés está compuesto por Modric, Kroos, Nacho, Carvajal y Lucas. Todos ellos son los pesos pesados de los merengues y a quienes apunta Florentino Pérez. Además, el delantero todavía no renueva y esto tendría bastante cansado al presidente de los blancos ya que debe tener claridad de ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda lograr Vinicius por pedido de Florentino Pérez. Si llega a darse la salida de Benzema, podrían darse las salidas de los jugadores anteriormente mencionados, quienes entenderían que es hora de dar un paso al costado. Incluso, el Real Madrid ya tendría en la mira a un nuevo ‘9’: Harry Kane.