Es noticia:

Villarreal CF teme pagar los platos rotos del fracaso del Real Madrid con Eden Hazard

El jugador belga ha caído al ostracismo y será relevado en sus funciones

El Real Madrid ha decidido poner la cruz a Eden Hazard. Se acabó. Su poca implicación en los entrenamientos, ilusión nula por cambiar las cosas, o la actitud cuando le toca sentarse en el banquillo han sido el detonante final. Se va en enero si hay alguna oferta. Y en el club ya se mueven para buscar un relevo.

El Real Madrid ya trabaja para buscar jugadores de gran desequilibrio para el siguiente mercado. Uno de ellos se encuentra precisamente en el Villarreal CF y es uno de los llamados a ser estrellas en el futuro. Actualmente deslumbra con su talento y goles.

Hazard Sevilla
Eden Hazard podría abandonar el Real Madrid

Real Madrid venderá a Eden Hazard

Estamos hablando de Yeremi Pino, quien con tan solo 19 años se ha convertido en una de las joyas de la Primera División. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en toda Europa, ya que desde la Premier League y la Ligue 1 se han fijado en el extremo. Por ello es que los blancos quieren anticiparse y hacerse con el joven talento.

De esta forma, desde la dirección deportiva del Real Madrid ya han planificado este fichaje y para ello necesitan decir adiós a Hazard. Se habla de que el belga sería prácticamente subastado para ingresar alguna cantidad clave con la que puedan asumir el fichaje de la estrella del Villarreal CF.

Yéremi Pino el gran deseado

A pesar de que el ex Chelsea no ha estado a la altura del reto en el cuadro merengue, es bien valorado por varios equipos en el mundo. Su precio actualmente se encuentra a la baja y desde el equipo del Bernabéu esperan ingresar al menos unos 20 millones de euros.

Para asumir el fichaje de Yeremi Pino, el Real Madrid tendrá que desembolsar al Villarreal CF 30 millones de euros. Esta es la cifra de la cláusula de rescisión que ha puesto el submarino amarillo que a su vez pretende renovar el contrato del jugador lo más pronto posible. Los de Ancelotti quieren impedir ello, ya que su valor se iría al alza.

Rafa Marín