Desde el club merengue se han encontrado con una nueva opción para la medular
En el Real Madrid siguen interesados en sumar a un nuevo pivote y tienen en mente a un jugador como Martín Zubimendi. Desde hace tiempo, los merengues ven de la mejor manera la llegada de un jugador de calidad y liderazgo como el donostiarra. Sin embargo, su fichaje es algo que todavía no se encamina. Esto les ha llevado a evaluar opciones, siendo Marco Verratti una de ellas.
Recordemos que Ancelotti ha pedido al Real Madrid la llegada de un jugador en esa zona. Así es como el listado de nombres que los blancos tienen en mente para reforzar esa zona, ha estado encabezado por Zubimendi. Y es que en el plan que quiere ejecutar Florentino Pérez, está el españolizar a la plantilla, por lo que han puesto en sus planes al de San Sebastián.
En el Real Madrid siguen pendientes de un centrocampista y ahora donde Marco Verratti gana enteros
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, con toda la variabilidad que hay en cuanto a los movimientos de mercado, es mejor tener opciones de todo tipo. Así es como los blancos han empezado a evaluar opciones de calidad en esa zona y Marco Verratti es uno de los nuevos en sumarse a esa idea que tienen los del Bernabéu.
En ese orden de ideas, el jugador italiano es de todo el gusto de Ancelotti y del Real Madrid, por lo que sería una opción clave en caso de fallar con Martín Zubimendi. Puede suceder en cualquier caso, que el jugador de la Real Sociedad se niegue a salir del equipo de Anoeta en enero y quiera quedarse hasta el fin de la temporada. Esto va a truncar los planes de los merengues para potenciar esa zona.
Si Zubimendi no llega al club del Santiago Bernabéu, los blancos buscarán al talentoso italiano
Siendo así y en caso de no poder cerrar la llegada del donostiarra, los blancos van a intentar el fichaje del centrocampista italiano. Fue uno de los pedidos de Carletto hace tiempo y que ahora puede ser más sencillo de asumir. Esto, porque saldrá del fútbol de Arabia, donde no ha tenido un paso destacado. Quiere volver a Europa y es un elemento apetecido por grandes clubes ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid no van a desestimar para nada la llegada de Verratti si es que Martín Zubimendi se niega a salir del club. Es un jugador que tiene todavía mucho por mostrar y al cual el entrenador italiano de los del Bernabéu le dará plena confianza.