El defensor francés no está contento con los planteamientos de Erik Ten Hag, además del rol secundario que tiene en el esquema defensivo Devil. Aunque su contrato termina en 2025, ya se quiere marchar.
Todos los fichajes defensivos que estén disponibles en el mercado invernal serán bienvenidos en el Real Madrid, en especial los de exjugadores como Raphaël Varane. Ya han pasado más de 2 años desde que el francés abandonó la disciplina merengue para embarcarse en una aventura con el Manchester United. Hasta el momento no ha salido como espera.
Gradualmente Varane ha perdido protagonismo en el conjunto inglés y ahora mismo es una de las opciones emergentes del técnico neerlandés. Claro está que las lesiones tampoco han sido amables con el zaguero galo. Pero independiente de ello, el ex Lens no está muy cómodo con las decisiones técnicas del míster y por eso se quiere ir de Old Trafford.
Florentino da el pulgar arriba para que Varane llegue al Real Madrid
Con los recientes problemas en la zaga, el conjunto Madridista quiere contemplar todas las contrataciones defensivas que puedan. Pero si se trata de un futbolista que ya militó en el club blanco por más de una década, bienvenido sea. La regularidad que traía el francés en la defensa merengue era una de sus mayores virtudes, y junto a Sergio Ramos se convirtieron en una dupla intocable.
En el Manchester United no han sabido explotar al máximo el potencial del defensa galo, sobre todo el entrenador holandés. De manera que esa es una razón por la cual Varane quiere dejar atrás la Premier League y regresar a LaLiga EA Sports donde fue feliz. Sin embargo está latente la cuestión contractual donde hay un contrato de por medio.
Varane presiona a su equipo para que lo dejen marchar al Real Madrid
Ahora mismo el defensa central tiene una cláusula de 50 millones de euros, pero bajo ninguna circunstancia el club Madridista la va a pagar. De hecho la opción favorita que estaría pensando Florentino Pérez, es una cesión con ficha compartida. Pero serán unas condiciones que no gustarán mucho a las directivas del conjunto Devil.
Para acelerar su llegada al Real Madrid, el defensor Raphaël Varane está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de volver a vestirse de blanco. El francés sabe que en el Santiago Bernabéu volverá a recuperar su nivel por el que fue conocido mundialmente. Pero eso depende de la voluntad del club inglés, que ahora mismo atraviesa una crisis deportivo aguda.