Desde el entorno del club merengue pueden tener otra posibilidad para la defensa
Raphael Varane es uno de los futbolistas que serán agentes libres de cara al mercado de verano y que puede volver al Real Madrid. En su momento, fue uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti, por lo que se ha ofrecido para ser una de las posibilidades en la zaga de los blancos. Todo esto puede ser favorable teniendo en cuenta los líos que se han presentado en esa demarcación.
Recordemos que Varane juega para el Manchester United, pero no seguirá en el club y esto le pone de nuevo en el radar del Real Madrid. Aunque los ‘Red Devils’ pudieron hacer uso de la opción de extender su contrato por un año más, no será posible. Todo esto, lo pondrá en el mercado de fichajes de verano donde uno de los destinos que puede tomar es el Bernabéu.
Raphael Varane será agente libre en verano y quiere ser una de las opciones del Real Madrid para la defensa
De esta forma, se ha podido establecer que ante los líos que ha tenido el club blanco en defensa, no es descabellado pensar en el francés de 30 años. Con las lesiones de David Alaba y Eder Militao, la plantilla perdió mucho peso en esa zona. Allí, el entrenador tuvo que tomar determinaciones y soluciones improvisadas que en su momento funcionaron.
En ese orden de ideas, Raphael Varane se ha ofrecido a Ancelotti para ser el cuarto central del Real Madrid para la siguiente temporada. El hecho de que pueda llegar como agente libre es algo que suma para la dirección deportiva ya que no harán una inversión importante. Además de ello, hay un futbolista que se marchará y el galo podrá ocupar esa posición.
Su amistad con Carlo Ancelotti es otro aliciente que le puede acercar al Santiago Bernabéu
Siendo así, desde el club merengue saben que uno de los primeros en marcharse será Nacho. El polivalente defensor y uno de sus capitanes terminará contrato, el cual no será renovado. Allí crece la posibilidad de sumar a otro elemento, siendo el francés que ya tuvo gran suceso con los de Chamartín en el pasado. También su rol con el técnico italiano fue superlativo, lo que es un aliciente para su fichaje.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Varane, el cual puede estar nuevamente en el Real Madrid. Uno de sus grandes valedores en el pasado fue el entrenador y es quien decidirá finalmente si llega o no. Es una gran opción, teniendo en cuenta que puede caer bien en una plantilla que goza de un ambiente increíble.