El experimentado defensor central francés se sigue ofreciendo a los merengues
Raphael Varane será uno de los nombres del mercado en verano y el cual está de manera constante en el radar del Real Madrid. A pesar de que se marchó hace varias campañas del club del Santiago Bernabéu, siempre demuestra el querer regresar y más con la necesidad de los blancos en sumar a un zaguero más.
Recordemos que Varane ha entrado en la agenda del Real Madrid luego de las lesiones de Militao y Alaba. También, por cuenta de los bajos rendimientos de Nacho, quien no ha podido generar confianza en Carlo Ancelotti. A su vez, el entrenador italiano sabe de las condiciones del galo y no ve con malos ojos su vuelta.
Raphael Varane sigue en la agenda del Real Madrid de cara al mercado de junio
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que ahora pertenece al Manchester United está por salir de Old Trafford. No sabe lo que pasará con su futuro y Erik Ten Hag tampoco define si contará o no con él. Incluso, la relación que el francés tiene con el entrenador estaría totalmente rota. Todo esto puede terminar en la salida del club inglés.
En ese orden de ideas, el nombre de Raphael Varane empieza a tomar fuerza en el Real Madrid. Recientes declaraciones del entrenador neerlandés, aseguran que aunque el galo termina contrato en junio con los ‘Red Devils’, todavía no hay una decisión tomada con él. Eso sí, otras versiones apuntan a que será de las salidas cantadas en verano.
El central francés saldrá del United y espera volver al Santiago Bernabéu
Siendo así y por cuenta de lo que pasa actualmente en la defensa de los blancos, van a tener en cuenta a su ex jugador. Puede ser una solución momentánea mientras se dan los regresos de sus estelares y la cual se acomoda totalmente al plan que tiene Florentino Pérez. Esto, por los fichajes en ataque que esperan realizar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Varane tiene bastante expectativa por su futuro y espera volver a un club donde ganó varios trofeos y fue de sus hombres destacados. Ancelotti será clave, ya que es el que más ha insistido en la vuelta del galo.