El intercambio de nombres podría llevar al equipo che a poder sumar un nombre más en la carpeta de futuribles de cara al invierno
Por estos días el nombre de Brahim Díaz ha vuelto a tomar protagonismo dentro del Real Madrid debido a su excelente rendimiento y su espectacular adaptación a un fútbol intenso, rocoso y complicado como el italiano. Y es que los merengues se están pensando en serio el tema de regresarlo, ponerlo a jugar y hacer de su enorme nivel actual un punto más de revisión en la plantilla de Ancelotti, y en esa idea juega a favor el Valencia CF.
Las razones son muy sencillas, y es que el club de la capital solo lo va a incorporar en caso de dar salida a uno de sus elementos, que en este caso es Isco Alarcón. Lo que deja ver bien parados a los de la capital del Turia que siguen trabajando en acercar posturas por el malagueño. Un golpe de suerte para todos, ya que el contrato está por finalizar.
El presente de Brahim Díaz es prodigioso y con la ayuda del Valencia es claro que Real Madrid puede verse beneficiado
Lo que ha mostrado este jugador ha sido espectacular. Piolli por ejemplo ha relazado un cambio táctico que le ha beneficiado, corriéndolo de la banda para darle lugar en el eje de la creación donde tiene mayor contacto con la pelota y es más influyente. Por su manera de ver el deporte es fundamental, ya que es un jugador de huecos, que ve los sitios vacíos donde nadie es capaz de hacerlo.
Pro lo realmente interesante es lo que piensa hacer el Valencia CF. Ellos buscan a Isco y lo hacen desde hace un tiempo ya. Tienen claro que es el momento, debido a que no tienen que entrar en pagos excesivos al quedarle poco más de seis meses de contrato. Y lo quieren hacer ya, para evitar caer en disputas, disputas abiertas por el tamaño y peso de sus contendientes.
Ancelotti está abierto a dar una oportunidad a los nuevos talentos
Ya Real Madrid realizó la inversión y tiene perfectamente claro que es un jugador a tener en cuenta. De hecho es un jugador muy bien visto, que da magia y es muy influyente en velocidad por su habilidad cuando de eludir rivales se refiere. Su lugar está sellado, y a expensas de lo que va a ser el remate de su temporada.
Isco por su parte está haciendo fuerza para calar en la entidad che. El club le brinda soluciones inmediatas y le da la oportunidad de demostrar su talento en entornos eso sí, más complejos. Además, debe renunciar a parte de su salario como una orden natural al bajón de rendimiento y a la cantidad de jornadas sin portar la elástica merengue en el terreno de juego.