Desde el entorno merengue siguen interesados en el fichaje del centrocampista donostiarra y tienen mayores opciones ahora
Martín Zubimendi sigue siendo uno de los objetivos que se ha pactado el Real Madrid para potenciar su medular. Y es que luego de caer ante el Arsenal en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, el club blanco ha quedado más expuesto que nunca. Hay varios puntos bajos y la necesidad de una renovación, la cual también va encaminada a la salida de Luka Modric.
Recordemos que Martín Zubimendi no es un nombre nuevo en el entorno del Real Madrid. Los merengues han buscado desde hace tiempo este movimiento, sin embargo, no ha sido posible por todo lo que implica. La inversión que tendrán que hacer es notable, pero encaja en sus cuentas, y desde la Real Sociedad se han mostrado reacios al tema. Eso sí, la premisa ahora es hacer el fichaje en verano.

En el Real Madrid van a buscar el fichaje de Martín Zubimendi, siendo algo decidido
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el equipo del Santiago Bernabéu, tienen todo decidido para ir por el fichaje del de San Sebastián. Saben de todo lo que puede ofrecer y la calidad que le dará a una zona que tiene complicaciones. Modric está de salida y hace tiempo que Florentino Pérez busca un nuevo Toni Kroos. También entra en los planes de tener más españoles en su plantilla.
En ese orden de ideas, Martín Zubimendi será ahora la prioridad del Real Madrid. Aunque el mismo Arsenal estaba también tras los pasos de este jugador, ya no entrarán más a la puja por él. Esto, por cuenta de otro de los futbolistas que tienen en mente, siendo Boubacar Kamara el apuntado que tienen para el centro del campo los Gunners.
Luego de caer ante el Arsenal, los líos de los merengues han quedado expuestos
Siendo así, los de Carlo Ancelotti ahora tendrán el camino despejado para poder firmar al jugador de la Real Sociedad. Tendrán que hacer una inversión notable, ya que es un jugador con contrato en vigencia y de paso, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. De cualquier manera, es un perfil que buscan y que puede ser clave en verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid saben que la goleada que sufrieron a manos del Arsenal es para preocupar y esto les ha encaminado a pensar en los fichajes que necesitan. Tienen una buena cantidad de centrocampistas, pero ninguno que cumpla con un rol de recuperación y con un buen primer pase.