El destacado lateral diestro y centrocampista inglés sigue en la órbita de los merengues
Trent Alexander-Arnold es uno de los mejores futbolistas del planeta y que ha empezado a sonar con fuerza para el Real Madrid. Y es que el británico que juega para el Liverpool puede ser una de las posibilidades que contemplen los blancos de cara al mercado de verano, por lo que sería otro de los fichajes galácticos que se pretenden.
Recordemos que el nombre de Trent Alexander-Arnold ha empezado a ser relacionado con el Real Madrid desde hace pocas semanas. Todo esto, por cuenta de la necesidad que ha empezado a surgir en cuanto a la interna merengue por un nuevo lateral. Dani Carvajal vive sus últimas temporadas y de paso, su rendimiento no es el mismo de antes.
En el Real Madrid sigue sonando con fuerza el nombre de Trent Alexander-Arnold
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo polifuncional jugador es quien se ha encargado de avivar esta posibilidad con el paso de los días. Se ha referido en varias ocasiones a lo que rodea al club del Santiago Bernabéu y esto puede sumar de alguna manera. Además, sabe que el Liverpool está tras el fichaje de otro lateral como Frimpong.
En ese orden de ideas, el primero de los guiños que ha lanzado Trent Alexander-Arnold al Real Madrid, tiene que ver con un estelar de la actualidad blanca. “Mi mejor amigo en la selección es Jude Bellingham”. Es lo que ha dicho inicialmente y que de alguna manera puede relacionarlo con los de Ancelotti ya que puede ser un aliciente para su eventual fichaje.
El lateral y centrocampista inglés no para de elogiar a las figuras de los merengues con más guiños al club
Siendo así, recientemente fue consultado por la cena perfecta y con quién la compartiría y donde ha señalado que sería con Zinedine Zidane y con Cristiano Ronaldo. Nuevamente ha elogiado a dos figuras que son recientes en el entorno y la historia del club de la capital española. Incluso, los ha elegido por encima de leyendas del Liverpool.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid seguirán atentos al futuro de Trent Alexander-Arnold. Puede ser otra de las sorpresas que tiene en mente el Real Madrid para sumar a su plantilla en el verano. Eso sí, primero esperan cerrar a Mbappé y a Davies.