Desde el entorno del club merengue siguen visualizando la llegada del inglés
Uno de los fichajes que el Real Madrid tiene en mente desde hace tiempo es el de Trent Alexander-Arnold. Y es que el talentoso lateral del Liverpool y de la selección de Inglaterra está en los planes de Florentino Pérez y, a su vez, no es ajeno a ello. Por este motivo es que todo está bien encaminado para que se dé.
Recordemos que Alexander-Arnold es un jugador de mucho talento y que el Real Madrid ha activado por la baja de Dani Carvajal. Sobre esa premisa, han estado explorando opciones que sean acordes al club para mejorar esa parcela y el que ha ganado enteros ha sido el jugador inglés. Ahora, todo estaría listo con él y ya se saben detalles de la operación.
En el Real Madrid tienen todo listo con Trent Alexander-Arnold: será fichaje blanco y este es el detalle de los valores pactados
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco han fichado al diestro por 20 millones de euros. Este valor, corresponde a la prima de fichaje y con lo cual han asegurado su presencia de cara a la siguiente temporada. No se dará el alta en enero, por lo que tendrán que esperar un tiempo más.
En ese orden de ideas, Trent Alexander-Arnold es nuevo jugador del Real Madrid. Para el curso que se avecina, será el primero de los fichajes que hagan los merengues, siendo una incorporación de lujo para los blancos. Van a mejorar una parcela con un jugador que a su vez, ofrece soluciones si es necesario, en la medular.
Luego de varios intentos, para la siguiente temporada los blancos tienen un nuevo lateral
Siendo así, además de la prima de fichaje que se ha determinado, hay algunas comisiones que se han incluido en ese movimiento. Todo esto ha sido determinante para cerrar a un jugador que si bien ha sido firmado como agente libre debido a su contrato actual, han tenido que hacer una inversión, aunque menor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Trent Alexander-Arnold será jugador del Real Madrid finalmente. Aunque hubo muchas dudas al comienzo y el futbolista no confirmó si seguía o no en el Liverpool, no renovará su contrato con la entidad que juega en Anfield y esto le ha dado vía libre a los merengues.