La dirección deportiva merengue da indicios de que fichará al lateral inglés de cara al mercado estival 2025, pero lo novedad es que el cuadro británico no sabe de estos movimientos
Desde las oficinas del Liverpool FC tienen claro que deben renovar a su lateral Trent Alexander-Arnold, lo que no saben es que el Real Madrid ya está negociando con él. La firma de la prolongación contractual con el equipo inglés no se ha dado, precisamente porque el carrilero no quiere continuar en Anfield. Existen varias razones, pero la más notoria tiene que ver con el conjunto merengue.
En Inglaterra ya dan por hecho que Alexander-Arnold firmará con el Real Madrid, pero el club Reds hace caso omiso a aquellas informaciones. Mientras el lateral derecho siga vestido de rojo, hay probabilidades para que firme su renovación. No obstante, en la entidad inglesa saben que tienen el tiempo contado. ya no son 9 meses sino 3, pues recordemos que el jugador puede negociar libremente con otro equipo a partir del 1 de enero del 2025.
Real Madrid no lo piensa más, va por Trent Alexander-Arnold sí o sí
Existen varios nombres en la agenda de José Ángel Sánchez para reforzar la lateral derecha ante la posible salida de Lucas Vázquez en 2025 y talvez la de Carvajal en 2026. Sin embargo, el jugador inglés es el elegido, más allá de que sea el carrilero diestro más caro del mundo en este momento. Sus características son increíbles y cualquier entrenador estaría complacido con ello.
Florentino Pérez la tiene clara, fichar a Alexander Arnold sí o sí, y ahora mucho más que será agente libre en el verano del próximo año. La operación está pensada en un movimiento similar al de Mbappé. El dinero que ahorrarán en el fichaje, lo invertirán en una ficha con la cual el lateral quede satisfecho. Tanto como para no firmar la renovación con el Liverpool, así le pongan muchos millones de euros sobre la mesa.
Alexander-Arnold quiere fichar por el Real Madrid y lo ha demostrado en varias ocasiones
En una entrevista hecha al crack británico, al cual le preguntaron “¿Tu estadio favorito, aparte de Anfield, es Wembley?” Este sorprendió a todos con la respuesta, en especial a los seguidores Madridistas. “Es el Santiago Bernabéu”. Si esta no es una declaración abierta de intereses, entonces el cuadro blanco está perdiendo el tiempo.
Está claro que Trent Alexander-Arnold querrá jugar en el mítico estadio de Chamartín, pero antes deberá solucionar algunos temas en el Liverpool. Allí tiene contrato hasta el próximo año, y el número de llamadas que le han hecho a su móvil para su renovación son de 3 dígitos. No obstante, Tom Werner, presidente de la entidad inglesa, sabe en el fondo que su carrilero tiene la mente en España.