Desde el entorno del presidente de los merengues hay cierta alerta por cuenta de una fuga que podría ser determinante
Florentino Pérez no se detiene a la hora de edificar el nuevo proyecto del Real Madrid para la siguiente temporada. El mandamás de los blancos sabe que hay piezas que están por decir adiós, de las cuales tendrán que renovar a unos tantos. Así mismo, también tendrá que iniciar con el relevo a los más veteranos.
Una de las demarcaciones del Real Madrid que más dolores de cabeza genera en Florentino Pérez es la medular. Son varios los elementos que podrían dejar un hueco importante y allí deberán llegar futbolistas de primer nivel, los cuales se adapten de la mejor manera a la idea. Ya hay varios nombres apuntados al respecto.
Florentino Pérez tenía atado un fichaje estelar que ahora no sabe cuál destino tomará en verano
De esta forma, ya se han empezado a conocer los nombres de los jugadores que tiene en mente la dirigencia de los blancos. Hay muchos futbolistas que interesan y con los que ya habían conversaciones adelantadas, pero hay uno en especial que estaba por firmar y ahora tomaría otra decisión.
En ese orden de ideas, el jugador que tenía listo Florentino Pérez para la medular del Real Madrid no era otro que Gabri Veiga. El centrocampista de moda en LaLiga Santander y que pertenece al RC Celta ya ha sido sondeado por los merengues a pesar de la insistencia en Mouriño de decir que no lo venderán. Los blancos pagarán su cláusula sin problemas.
Gabri Veiga podría verse tentado por los millones de la Premier League
De cualquier manera, todo se ha complicado con el joven talento gallego que deslumbra en España. En algún momento estaba claro que su nuevo destino era el Santiago Bernabéu, pero esto está lejos de suceder. Y es que ha llegado un equipo a hacer una oferta de muchos millones, los cuales podrían determinar una fuga inesperada en Chamartín.
El Newcastle ha llegado como gran rival para el Real Madrid y dejaría sin su fichaje estelar a Florentino Pérez. Los de St James Park están dispuestos a poner la cifra que sea necesaria con tal de quedarse con uno de los centrocampistas más goleadores de toda Europa. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto y la decisión final del futbolista.