Es muy posible que el extremo belga termine firmando con el múltiple campeón italiano antes del cierre estival en 4 días
No se puede catalogar de otra manera que no sea una decepción el paso de Eden Hazard en el Real Madrid. El trabajo del extremo belga ha pasado a la historia como uno de los más flojos si se tiene en cuenta cada una de las condiciones que han marcado este etapa de su vida. Lesiones principalmente, pero luego escándalos, mal estado de forma y un paupérrimo nivel componen este hecho.
Hoy la opción es verlo fuera de la plantilla; ni Ancelotti hará fuerza, ni los directivos ejercerán poder para retenerlo. Bajo ese orden de ideas, la Juventus de Turín ha aparecido como el salvador, solicitando una oportunidad que le permita olvidar pronto la ausencia de Cristiano Ronaldo que acaba de ser confirmado como nuevo jugador del Manchester United.
Importante anuncio podría ser la clave del Real Madrid para ver fuera a Hazard de una vez por todas
Con Cristiano Ronaldo fuera de la plantilla de la Juventus, no cabe duda que el tema Hazard irá ganando fuerza. Lo ha pedido Massimiliano Allegri junto a Moise Kean, el punta del PSG. La idea es que al haber sumado entre 25 y 30 kilos, puedan hacer frente a una cesión que aparte del coste, genera obligaciones importantes en el pago de su ficha.
Desde la cúpula merengue no ven problemas, ya que admiten estar frustrados con el rendimiento del ex del Chelsea. No es ni la sombra de lo que era en Inglaterra, y con alguien que devenga 14 kilos por temporada, es muy preocupante. Fue llevado para ser el remplazo de Cristiano, y hasta acá, ha emulado más el pasado de James Rodríguez y de unos cuantos casos más que han colmado la paciencia de la afición.
El tema oculto tras el fichaje de Hazard por la Juventus
Pero todo esto tiene un dato adicional que bien podría ser el marcado preámbulo a un tema de alto impacto. Al irse Hazard, cosa que es bastante probable, y que se encuentra en periodo de análisis, el otro caso es que va a quedar libre el dorsal número 7. Ese dorsal estaría siendo reservado para el anuncio de Kylian Mbappé, fichaje que va encaminado a darse.
Han rechazado las ofertas, pero a Real Madrid no le queda más que sumar el dinero que piden desde Francia. Varios medios dan por hecho este paso, y admiten que se trata del más grande de la actualidad. Por 200 kilos se hacen de la estrella del presente, entregando un dato adicional, que es poder ajustarse en todas las posiciones de ataque sin tener que poner en peligro la estructura del entrenador italiano.