El internacional alemán ha decidido prolongar su estadía en la capital española hasta el 30 de junio del próximo año, con una condición que al parecer el presidente merengue no va a cumplir.
Toni Kroos era uno de los jugadores del Real Madrid pendiente por renovación, y al final las cosas han salido como el alemán se las propuso. Desde el principio el mediocampista dio pistas de querer seguir en el Santiago Bernabéu, así como las ha venido dando a lo largo de estos 9 años al servicio del club Madridista.
A pesar de que Kroos sabe que su edad puede ser la excusa perfecta para no tener la misma cantidad de minutos que antes, decidió quedarse en el club merengue. No obstante, la única condición que pedía a Florentino Pérez para firmar la renovación, era no perder su rol de titular. En principio, el directivo le dio a entender que así sería, pero el fichaje que tiene entre manos dice lo contrario.
Apenas firmó la renovación, Toni Kroos se enteró que el fichaje de Bellingham es verdad
Es imposible pensar que el volante alemán no tenía conocimiento acerca de la operación que durante los últimos meses viene retumbando en todos los medios (Jude Bellingham). Sin embargo, el bávaro pensaba que al final no se produciría, ya que el Borussia Dortmund pedía una cantidad exagerada. Lo cierto es que Florentino está muy cerca de asegurar semejante fichaje.
No hace falta ser un genio para descifrar que el mediocampista inglés será el titular en la medular Madridista, y que el alemán pasará a tener un rol secundario. Precisamente eso era lo que no quería Toni Kroos, y firmó la prolongación contractual confiando en el presiente blanco. Ahora que todo está firmado, será difícil salir del Madrid.
Después de firmar la renovación, a Toni Kroos no le queda de otra que seguir adelante
Ya no hay tiempo para ver hacia atrás y si todo está firmado, lo único que queda por hacer es jugar al máximo para poder ganar un lugar al lado de Bellingham. La competencia será difícil viendo el nivel en el que está Fede Valverde, Eduardo Camavinga y hasta el propio Luka Modric. Aunque viéndolo por otro lado, será la oportunidad perfecta para demostrar que la edad solo es un número.
Con toda seguridad, la temporada 2023-24 será la última para Toni Kroos en el Real Madrid. Lo que quiere decir que esto es una especie de Last Dance en el mejor equipo donde ha militado. 20 de los 30 títulos que acumula en su palmarés a nivel clubes, se los ha ganado vestido de blanco. Eso sin contar que 2018 fue el año en donde el jugador estuvo con el precio más alto que se le ha conocido, 80 millones de euros.