En el programa deportivo se habló una vez más de un fichaje histórico que podría tener el club merengue, el cual no es Erling Haaland ni Kylian Mbappé ni mucho menos Jude Bellingham. Juega en Italia.
La agenda del Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo en el momento, y en el Chiringuito de Jugones hablaron de uno que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja. La gran mayoría sabe que el directivo merengue aún suspira por el francés Kylian Mbappé, pero dicha operación está presupuestada para ejecutar hasta el mercado estival del 2024.
El fichaje de Erling Haaland también podrá completarse hasta el 2024 y finalmente el de Bellingham está quedando descartado. Entonces ¿Cuál es el fichaje por el que Florentino no ha podido dormir en estos días y que en el Chiringuito están casi que confirmando? Se trata de un jugador del actual líder de la Serie A.
En el Chiringuito relacionan a Florentino Pérez y a Jvicha Kvaratsjelia
Ya lo habíamos adelantado semanas atrás que el conjunto Madridista estaba detrás del georgiano Jvicha Kvaratsjelia. Es sin duda uno de los jugadores revelación y que más se valorizó junto al nigeriano Victor Osimhen en la plantilla del SSC Nápoles. El extremo izquierdo llegó al club italiano en esta temporada por una cifra cercana a los 12 millones de euros, cuando estaba tasado en 15 kilos.
8 meses después, el mercado internacional lo tasa en 60 millones de euros, y Aurelio de Laurentiis le puso un precio de 100 kilos. Sin embargo, su cláusula es de 74 millones de euros pero el directivo italiano ya está trabajando en la renovación donde piensa implantar la cuota de recisión por encima del centenar de kilos. En el Chiringuito, concretamente Edu Aguirre, confirmó que el club blanco lo comprará y será un fenómeno como lo ha sido, Luka Modric, Karim Benzema o Toni Kroos.
Edu Aguirre se descose de elogios con Kvaratsjelia en el Chiringuito y alienta a Florentino Pérez a darse prisa
El periodista del programa deportivo empezaba diciendo. “Me parece muy bueno este jugador. Tengo la intuición de que va a pasar algo histórico con él” refiriéndose al atacante georgiano. De igual manera quiso vincular al jugador con el conjunto merengue, ya que por lo general este tipo de perfiles encajan a la perfección en el Real Madrid.
Lo que si no cuadra y fue debate en el Chiringuito, es que no encontraban razón para fichar a Kvaratsjelia cuando tenían a Vinicius Junior, que en esta temporada ha demostrado estar a la altura. Otra cosa que no encajaba, es que el Madrid no gastará una cantidad exorbitante en el extremo del Nápoles, cuando está guardando recursos para el fichaje de Mbappé. Al final de temporada sabremos los movimientos de Florentino Pérez.