La centrocampista gallega terminó de enterrar su futuro en el conjunto merengue tras unas polémicas declaraciones que no gustaron para nada al Madridismo
El contrato de la jugadora Teresa Abelleira en el Real Madrid F finaliza con el término de esta temporada y la renovación es un tema olvidado. Pese a que la gallega ha demostrado que quiere seguir vestida de blanca, lo cierto es que sus últimas declaraciones muestran todo lo contrario. Razón por la cual las directivas le darán gusto.
A pesar de que Abelleira es una jugadora con mucho talento, ya que hizo parte de las gestas de la Selección España en la Eurocopa y Copamundo, en el cuadro merengue consideran que es una futbolista totalmente reemplazable. De modo que la prolongación contractual ha quedado archivada y no se volverá a tocar el tema.
Las declaraciones de Teresa Abelleira que la catapultaron fuera del Alfredo Di Stefano
En estos días la también jugadora del club merengue, Athenea del Castillo, mencionó que bajo ninguna circunstancia jugaría en el FC Barcelona, haciendo alusión de que ama la institución merengue. “Para mí, estoy en el mejor club del mundo. Para mí, es un sueño estar en el Real Madrid. Soy del Real Madrid desde pequeña. Nunca jugaría en el Barça, ni aunque fuese el único equipo que quedara en el mundo porque mi sueño es jugar en el Real Madrid. Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid y estar toda mi carrera allí”.
Mientras que Teresa Abelleira opina todo lo contrario y hasta se refirió a las declaraciones de su compañera. “Al final, es su opinión. Es respetable. Creo que si quedase sólo un equipo en el planeta yo jugaría, fuese el que fuese”. Estas declaraciones causaron un malestar profundo no solo en la afición Madridista sino en la directiva en cabeza de Florentino.
Teresa Abelleira ya tendría una oferta para salir del Real Madrid
La talentosa mediocampista no solo fue pieza clave en la escuadra blanca al mando técnico de Alberto Toril, sino también de la Selección España, campeona de la Eurocopa 2022 y la Copamundo 2023. Pero al parecer eso no lo tienen en cuenta en el equipo merengue, pues la renovación ni siquiera está en proceso en las oficinas de José Ángel Sánchez.
Acto seguido, quien ha estado contactado con ella es el Atlético, pues el interés que ha demostrado Manolo Cano es grande. El míster sabe que las características que tiene la coruñesa son ilimitadas hablando en sentido figurado. De modo que si no seguirá en el Real Madrid F es la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios.