Los inicios del belga en el Real Madrid no están siendo demasiado prometedores
En el Real Madrid tienen un cierto temor con el rendimiento que está ofreciendo el belga Eden Hazard. El jugador llegó como el fichaje de la temporada, llamado a llevar todo el peso del equipo, tal y como hiciese en el Chelsea FC. Sin embargo, sus primeros compases en el club blanco no dan demasiadas ilusiones.
Después de 280 minutos sin destacar, más allá de algún que otro detalle técnico, el jugador no ha mostrado nada a la afición. No ha conseguido marcar ningún gol, así como tampoco ha demostrado ser el líder que buscaba el club blanco.
Por otro lado, se le ha visto con cierto sobrepeso, concretamente algunos medios hablan de que ha llegado con ocho kilos más. Una situación que se ha podido observar en algunas fotografías, en las que no se ha visto tan fino al internacional belga como temporadas anteriores. De esta manera, las dudas se han incrementado.
Así, el temor de que Hazard no llegue a ser el jugador que esperaban está sobre la mesa. El club blanco ya estudia firmar a una estrella en lo que resta de mercado, ya que parece que la alargada sombra de Cristiano Ronaldo tampoco será alcanzable para el futbolista belga.