Desde el club merengue pueden tener ciertos líos por cuenta del centrocampista francés
En el Real Madrid cuenta con el talento de varios jugadores como Tchouameni, quien por su versatilidad puede jugar en su posición original y en este caso, como central también. Sin embargo, no es algo que guste mucho en el jugador, quien a pesar de ser el as bajo la manga de Ancelotti en caso de ser necesario, no estaría del todo conforme con ese rol que le han dado.
Recordemos que Tchouameni es uno de los mejores mediocentros con los que cuenta el Real Madrid, pero que en muchas ocasiones ha tenido que jugar como central. Esto, debido a las numerosas lesiones que ha tenido que asumir el club en esa parcela y que no han tenido un jugador con esa posición disponible. Aunque puede acumular minutos y tener presencia en el once de esta forma, no es algo que tenga en sus planes.
Tchouameni no quiere jugar de central, pero esto estaría en los planes del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que la molestia del jugador es tal, que en caso de tener que jugar nuevamente allí, prefiere irse. Es lo que habría comentado a su círculo cercano, ya que quiere ser relevante, pero como centrocampista, donde ha demostrado mucho talento. Por ahora es solamente un revulsivo y solo tendría opciones si hay una lesión en el eje de la defensa.
En ese orden de ideas, Tchouameni tendrá en cuenta otras propuestas en caso que le ofrezcan nuevamente el puesto de defensor central. Incluso, esta es la idea que ya tienen en mente desde el Real Madrid y que ya le habrían comunicado. Ahora es donde tendrá que tomar decisiones al respecto, ya que quiere tener minutos, pero no de esta forma.
Si vuelve a tener este rol, el centrocampista francés podría decidir cambiar de rumbo
Siendo así, esto es algo que muchos clubes ya saben e intentarán aprovechar esta situación para buscar su incorporación. Incluso, muchos de ellos pretenden hacer una oferta de primer nivel, como el Liverpool, que en el pasado lo tentó con un proyecto donde sería el centrocampista base para su esquema. Eso sí, con la salida de Klopp todo quedó en veremos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid están en alerta porque pueden perder a un Tchouameni, quien era la carta que tenían para el eje de la defensa, pero que no se siente a gusto con esa posición y prefiere cambiar de rumbo en este momento. Ofertas no le faltarán si decide dar el paso al costado.