Tras los grandes fichajes realizados en las últimas semanas ahora hemos conocido que el Real Madrid podría dejar salir a Tchouameni ante el interés del Liverpool
Mbappé acapara toda la actualidad del mercado de fichajes, pero el Real Madrid también está muy atento al caso Tchouameni. El futbolista francés, que llegó a la casa blanca el pasado verano, es uno de los pilares de futuro del club. O al menos eso parecía ser, pues lo cierto es que hemos conocido que podría ser uno de los grandes sacrificados del equipo para conseguir ingresos extra este verano.
Pero su futuro no solo podría depender de los ingresos que necesita el conjunto blanco, sino también del interés de un gran equipo en conseguir su fichaje. Un equipo que ya se interesó por él el pasado verano, aunque finalmente Tchouameni prefirió jugar en el Real Madrid. Pero ahora podría acabar poniendo rumbo a dicho equipo.
El equipo que ha llamado al Real Madrid por Tchouameni
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Liverpool podría perder a importantes jugadores como Jordan Henderson y Fabinho. Dos jugadores que han recibido propuestas económicas muy interesantes procedente de Arabia Saudí. Tanto es así que ambos habrían dado el sí quiere definitivo a la operación.
Así pues, el Liverpool buscará un nuevo centrocampista de corte defensivo en el mercado. De este modo, el Liverpool ha vuelto a poner sus ojos en Tchouameni, a quien ya habían mostrado interés durante el verano pasado. Y están dispuestos a poner sobre la mesa una gigantesca cantidad económica superior a lo pagado por el club blanco el pasado verano.
La oferta que el Liverpool prepara por Tchouameni
El pasado verano, el Real Madrid consiguió el fichaje de Tchouameni por una cifra histórica de más de 80 millones de euros. Una gran cantidad económica que deberá ser, como poco, igualada por el conjunto inglés si quiere hacerse con los servicios del futbolista francés, que es uno de los más prometedores del mundo en su posición.
Por su parte, Tchouameni no vería del todo con malos ojos salir del Real Madrid. Y es que sabe que esta próxima temporada podría cambiar el dibujo y que la competencia por su puesto será aún mayor. Es por eso que preferiría salir para jugar en un gran club como el Liverpool antes que convertirse en un habitual en el banquillo del Santiago Bernabéu, como fue durante los últimos partidos de la temporada.