El internacional español apunta a abandonar el conjunto blanco en el mercado de invierno
Marco Asensio estuvo muy cerca de abandonar el Real Madrid en los últimos días de mercado. Su situación en el conjunto blanco apuntaba a ser preocupante, como así ha confirmado las primeras jornadas de Liga Santander y Champions League. Y es que se ha convertido en un habitual en el banquillo, donde además es una de las últimas opciones para Ancelotti para agitar los partidos.
Esta situación no gusta nada a Marco Asensio, quien desde su explosión en el conjunto blanco apenas ha evolucionado. Pese a eso, ha sido llamado por Luis Enrique y apunta al Mundial de Qatar. No obstante, su futuro cada vez parece alejarse más del Real Madrid, donde nunca ha asumido la responsabilidad en los momentos importantes.
Marco Asensio, con pie y medio fuera del Real Madrid
Uno de los motivos por el que el Real Madrid estaba dispuesto a dejar marchar al jugador era por su situación contractual. El contrato del jugador finaliza el próximo mes de junio, de modo que era una de las últimas opciones para sacar algo por la venta del futbolista, quien en enero será libre para negociar su marcha.
Una marcha que se da por segura después de que el jugador no le cerrase la puerta al FC Barcelona. Estas declaraciones no gustaron nada a los aficionados blancos, que no quieren volver a ver al jugador con la camiseta del Real Madrid. Es por eso que el club ya trabaja en la llegada de un jugador de perfil similar.
El tapado del Real Madrid para la próxima temporada
Durante semanas se ha hablado mucho sobre quién podría llegar al Real Madrid el próximo mercado de verano. Uno de los que más suena es Jude Bellingham, futbolista del Borussia Dortmund. Pero lo cierto es que el Real Madrid tiene otro favorito para la próxima temporada. Un jugador que conoce muy bien la casa.
Ese futbolista no es otro que Sergio Arribas, quien pese a contar con ofertas de la Liga Santander decidió seguir un año más en el Real Madrid Castilla. Y la recompensa le llegará la próxima temporada, pues es más que probable que forme parte del primer equipo. Ancelotti confían mucho en el joven canterano, quien es una de las grandes promesas del país. Es por eso que el Real Madrid no quiere dejarle marchar.