Desde el club merengue podrían tener en cuenta el fichaje del futbolista japonés que triunfa en el estadio de la Real Sociedad
Take Kubo ha empezado a ganar relevancia en la Real Sociedad y aunque salió recientemente del Real Madrid, los blancos se habrían planteado su vuelta. Eso sí, esto no sería un movimiento para nada sencillo, ya que el hábil extremo nipón tiene contrato largo con los txuri-urdines. Actualmente, vive un momento dulce y esto no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Take Kubo fue fichado desde hace tiempo por el Real Madrid, cuando no cumplía la mayoría de edad. Fue escalando posiciones, pero por su rol de extracomunitario empezó a salir cedido a otros clubes. Llegó a equipos que estaban luchando por no descender y su rendimiento no fue el esperado.
Desde el Real Madrid podrían contemplar la vuelta de Take Kubo
Ahora, el extremo japonés hace parte de una Real Sociedad donde está demostrando un nivel superlativo. En LaLiga Santander ya acumula un total de 15 partidos donde ha marcado un total de 3 goles. Ha alcanzado una continuidad importante y esa confianza que le ha dado Imanol le ha sentado bastante bien.
El Real Madrid se ha planteado la vuelta de Take Kubo, ya que es un futbolista con desequilibrio y un juego importante por la banda. De cualquier manera, no va a ser una movida fácil ya que tiene contrato hasta el 2027 y sin una opción de recompra por parte de los merengues.
No será una movida fácil para los merengues que tendrían que pagar una buena cantidad
Además de ello, la cláusula de salida que tiene el extremo nipón es de 60 millones de euros, siendo una cifra bastante elevada. De manera inevitable, el cuadro de Florentino Pérez deberá negociar con la Real Sociedad para intentar el regreso del futbolista de 21 años. Ya habría una cifra pactada por la cual le dejarían salir.
Se ha establecido que por 30 millones de euros podría darse el regreso de Take Kubo al Real Madrid. Ya no lo podrá ser de manera gratuita como se esperaba y supondría un movimiento a futuro, parecido al de Asier Illarramendi. Puede suceder que no resulte su vuelta a Chamartín y vuelva a Anoeta luego de una venta millonaria.