Los merengues han tomado una postura de no opinar sobre el tema, lo cual ha empezado a generar dudas
El caso Negreira sigue haciendo eco en el fútbol español y el Real Madrid no es ajeno a una situación que ha empezado a tomar grandes dimensiones. Eso sí, los de Florentino Pérez se suman a los numerosos equipos que han preferido guardar silencio al respecto. Incluso a muchos se les ha consultado y dicen desconocer lo que pasa.
Recordemos que el caso Negreira ha tomado relevancia desde la semana pasada y se esperaba que el Real Madrid se aprovechara de esta situación. Ante el eterno rival de LaLiga Santander y en una situación bastante comprometedora lo mejor era actuar con mano dura, pero esto no ha sucedido por ahora.
El caso Negreira empieza a generar dudas con respecto a la postura del Real Madrid
De esta forma, hasta el momento solamente el Sevilla FC y el RCD Espanyol son los únicos que han dado su voz de protesta por el hecho. Ya han emitido comunicados bastante dicientes de su posición y piden que se tomen las medidas más drásticas del asunto. Sobre la posición que han tomado los merengues, quedan más dudas que certezas.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el silencio del Real Madrid en el caso Negreira sería por algún motivo oculto. Incluso, se ha llegado a mencionar que todo podría pasar porque Florentino Pérez también tendría mucho que ver en ello y no sería solamente el FC Barcelona el involucrado.
El silencio del Real Madrid deja dos preguntas si están involucrados o si prefieren estar al margen en busca de quedar bien con los culés
También, hay versiones que apuntan a que también se debería al tema de la Superliga. El mandamás de los merengues quiere llevarse lo mejor posible con Joan Laporta y prefiere mantener una postura neutra de una situación que es bastante compleja. Eso sí, son muchas las preguntas que quedan en el aire.
Habrá que esperar en qué termine el caso Negreira, por el momento el Real Madrid no parece que tomará ninguna determinación en cuanto a señalamientos. Los blancos prefieren mantenerse al margen y desde su entrenador han dejando en claro que no es quien para emitir una opinión.