El Real Madrid femenino continúa planificando la próxima temporada y ahora hemos conocido que Sheila García será una de las nuevas incorporaciones del equipo
Tras una temporada decepcionante tanto en liga como en Champions, el Real Madrid femenino quiere darle un nuevo impulso al equipo. La renovación de Athenea del Castillo ha sido el primer paso, pero ahora hemos conocido el siguiente. Este siguiente paso será el fichaje de Sheila García, quien se convertirá en una de las caras nuevas del conjunto blanco la próxima temporada.
La futbolista nacida en Yunquera de Henares dará un nuevo salto en su carrera a sus 27 años. Tras consagrarse en el Rayo Vallecano, firmó por el Atlético de Madrid en el año 2021. Desde entonces no ha parado de crecer y, aunque se perdió el Mundial por lesión, formaba parte de la pre-lista para disputar el torneo.
Sheila García, fichaje cerrado por el Real Madrid
Ahora, gracias a una información publicada por Arancha Rodríguez, hemos conocido que Sheila García será nueva jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La delantera pondrá rumbo al club rival del conjunto rojiblanco, lo que no habrá sentado nada bien a su afición. Pero se trata de un nuevo salto en su carrera teniendo en cuenta el ambicioso proyecto del club blanco.
Por el momento se desconocen más detalles sobre su fichaje, pero se espera que en las próximas horas salgan a la luz cifras sobre este acuerdo. Lo que está claro es que, a falta de confirmación oficial, Sheila García vestirá de blanco las próximas temporadas. Unas temporadas que serán de la máxima exigencia en la sección femenina del Real Madrid.
Athenea y Tere Abelleira, renovaciones en curso
Como hemos comentado, el Real Madrid también está trabajando en las renovaciones de varias jugadoras. La que más encaminada está es la de Athenea del Castillo, en quien el club confía profundamente. Es por eso que ambas partes están cerca de cerrar un acuerdo que dejará a la atacante en el club durante varios años más.
En lo que respecta a Tere Abelleira, las negociaciones van mucho más lentas. La jugadora aún no ha decidido dónde quiere jugar la próxima temporada y el Real Madrid está a la espera de su decisión. Lo que está claro es que el club blanco quiere seguir creciendo en la sección femenina para poder seguir recortándole distancia al FC Barcelona, algo que no será nada fácil.