La directiva está analizando entre dos opciones la mejor para enfrentar un nuevo mercado y conseguir fortalecer con ello la banda derecha
Una vez más sale a flote uno de los grandes inconvenientes que está teniendo el Real Madrid en su sistema defensivo, la ausencia prolongada de Dani Carvajal, su lateral derecho natural. Un recambio se ha hecho absolutamente necesario y por tanto dos revisiones puntuales empiezan a ganar poder.
Los jugadores referenciados son: Juan Foyth del Villarreal y Gonzalo Montiel del Sevilla. Ambos han respondido de manera positiva en sus retos grupales en cada uno de sus equipos, y han cosechado grandes calificaciones de todos los medios en el continente. De tal manera que han establecido la amenaza y ya se habla de acercamientos peligrosos en casa caso.
Ahora que Dani Carvajal sigue fuera, parece que es el momento del Real Madrid para ubicarle un recambio
Las cosas se han simplificado, Dani Carvajal definitivamente ha mostrado que no está en condiciones y eso ha incitado a la dirección deportiva de una vez por todas. El primero en esa lista ha sido Juan Foyth, jugador por el que pagaron 15 millones de euros. Ese valor estaría como mínimo duplicado, lo que lo hace complicado peor no imposible.
Tiene salida, es fuerte en marca y tiene algo especial que a Ancelotti le interesa y es que se puede adaptar a varios sistemas. No solo aporta en la banda, puede jugar en la zona media de la defensa, y se puede tirar inclusive en algún momento como mediocentro o pivote defensivo. Así lo ha hecho en su selección, y así ha figurado en donde ha estado.
Lo de Montiel es igual de tentador, y destaca por se run experto en la zona
El ex jugador de River Plate nació y ha jugado toda su carrera jugando en la banda derecha. Ha sido elegido el mejor lateral de Sudamérica y ha salido recientemente campeón de la Copa América. El problema es que recién llegó desde su país, y tan pronto ha tenido la oportunidad la ha sabido aprovechar.
Pagaron en su momento 8,5 millones de euros, que se extenderán a 11 si se cumplen las variables. Así pues queda todo a disposición de la junta directiva, que también analiza la chance abierta de poder sumar a Jules Koundé, que se debate entre esa opción y la del Manchester City.