El delantero estaría a gusto de retornar al sitio donde se formó y donde además ha sido considerado jugador de inmensa expectativa
Algunas fuentes anuncian que las posibilidades de ver una vez más a Borja Mayoral vestido con los colores del Real Madrid están latentes, y más ahora que tienen cerca una ayuda extra en el Sevilla de Monchi. Los andaluces indirectamente podrían favorecer este hecho una vez ejecuten ese poder de presión que quieren imponer en el caso de Mariano Díaz.
De hacer oficial la llegada del delantero dominicano, no quedan dudas que el espacio debe ser llenado, y buscan calidad junto a economía como gran escenario para realizarlo. Su canterano está cedido en la Roma, y desde la capital italiana deja ver su interés por el ofrecimiento. No juega, y entiende que la llegada de José Mourinho va a terminar siendo un paso en falso para su carrera.
De seguir al frente el Sevilla le permitirá al Real Madrid incluir a Borja Mayoral en este mercado de invierno
Lo cierto de todo esto es que Sevilla va muy adelantado con ese tema, y lo tiene clarísimo. Van a perder a Munir por largo tiempo y ya han confirmado la baja de Youseff En-Nesyri. De manera que la zona del centro del ataque está vacía y no ven mejores opciones. El dominicano está dispuesto a caer de pie en el Sánchez Pizjuán y el club merengue sabe que esto le beneficia.
Además, Borja Mayoral ya ha acusado cansancio en esta nueva etapa en la Roma, pues no tiene cupo en el equipo y le han hecho saber que hay varios por delante. Ni siquiera los 17 goles más 7 asistencias de la temporada anterior le han valido, pues como se puede entender Mourinho es un entrenador que se la juega con la suya independiente si le rinda o no resultado.
Ideal para respaldar el trabajo de Benzema espera tener su chance a nivel
Recientemente Carlo Ancelotti destapaba sus cartas y hacía referencia a sus gustos. No va a bajar de la primera posición a Benzema, pero es evidente que necesita escuderos que respondan. Entre Mariano y Jovic ha elegido al serbio, y ahora quiere incluir al canterano por el que no pagarán un solo euro por romper su cesión a mitad de temporada.
Es la segunda que cumple bajo el mandato romano y eso ya es garantía. Por el momento se sabe que hay un llamado y deben responder a ello. Jugador y representante están trabajando en esa posibilidad atentos a lo que pueda caer de ahora en adelante en el mercado.