Florentino aprovechará su visita en Londres para intentar recopilar datos acerca de 2 jugadores top del club gunner, catalogados como fichajes de élite en la próxima temporada
Al parecer el defensa William Saliba no es el único jugador del Arsenal en la agenda del Real Madrid, y Florentino aprovechará su visita al Fly Emirates. Como todos saben, este martes 8 de abril, el club inglés recibirá al cuadro Madridista, en el primer choque de los cuartos de final, por la Champions League. Por supuesto que el presidente blanco estará en el palco VIP.
Más allá de presenciar el emocionante partido, el máximo dirigente merengue tiene otra misión secreta. Acercarse a Saliba y a otros 2 jugadores que desvelan al empresario madrileño. Se trata de los atacantes Bukayo Saka y Ethan Nwaneri. El par de cracks que se desenvuelven en la misma posición, se están pisando, y uno de ellos está destinado a salir.

Saka o Nwaneri, alguno de los 2 llegará con Saliba al Real Madrid
Además del defensa francés, el equipo blanco quiere un extremo derecho por si al fin Rodrygo termina saliendo del Santiago. Las opciones se reducen al par de ingleses, aunque uno tiene más dificultad que el otro para salir. Y nos referimos al hecho de que uno está tasado en 55 millones de euros, mientras que el otro ya llega a las tres cifras (€150M).
Saka está tasado en 150 kilos, y aunque no tiene cláusula, el equipo británico no lo dejará salir por menos de 100 millones de euros. En el caso de Ethan Nwaneri, este tampoco posee una cláusula de rescisión, y se antoja un perfil ideal para Florentino, ya que solo tiene 18 años de edad, 5 menos que su compatriota. Así que José Ángel Sánchez ya trabaja en coordinación con el presidente para llegar a un acuerdo.
Real Madrid también quiere quitar un fichaje al Arsenal y aprovechará este partido para hacerlo
Lo único que está en juego en este frenético partido, es el tiquete a la semifinal de Champions. La clasificación no asegura el fichaje del crack Martin Zubimendi, pero podría dar una idea al jugador. El compromiso servirá para que el mediocentro compruebe muchas cosas, previo a tomar una importantísima decisión. Por ejemplo, en qué esquema se podría adaptar mejor.
Existe un factor muy similar entre ambas escuadras, y es que son equipos que juegan muy rápido, con mediocampistas que salen hacia los costados como extremos. Zubimendi se destaca por ser un mediocampista de contención, pero cuando se trata de atacar en contragolpes, se convierte en un mediapunta feroz. Así ha convertido varios de sus goles.