Los desaciertos del cafetero no pararon solo en la capital, han sido su peor pesadilla durante gran parte de su carrera
Tras muchas especulaciones en las que se ha mencionado un sin número de eventos, sale a flote por fin el motivo por el cual James Rodríguez ha acabado saliendo del Real Madrid. Y es que al talentoso jugador colombiano que en este instante juega en el Al-Rayyan se Qatar se le ha vinculado con todo tipo de situaciones, menos con la que más daño le ha hecho a sus compañeros y a sí mismo, la fiesta.
Los problemas de comportamiento han sido frecuentes y ese es quizás un tema en el que no se ha profundizado lo necesario. Pero tras un análisis destapado por un medio alemán se ha comprobado. Asimismo ha salido del Bayern de Múnich dejando como saldo el despido en el que por entonces fue su entrenador, Niko Kovac.
Mal calificado, como la bestia de la fiesta según expertos señalan que ha sido un causante de la salida de James Rodríguez del Real Madrid
Los ejemplos frescos en Concha Espina no han sido detallados, pero basta ver como le acusan en Alemania para determinar el porqué de todo esto. Fue nada más anunciado Niko Kovac, que en una gira por Estados Unidos ha estallado todo. En aquel momento, James creó junto a otros integrantes de la plantilla un grupo en WhatsApp para salir de fiesta en las noches de Miami.
Todos fueron a pedir un permiso que fue denegado, pero esto no les ha impedido armar su plan aparte. James ha llevado a sus compañeros a escondidas en una fiesta que se ha extendido hasta las 6am del siguiente día, precisamente coincidiendo su llegada con el desayuno del grupo de mando. Como era de esperarse las consecuencias llegaron pero no para los protagonistas.
La influencia del cafetero trajo muchos dolores de cabeza
No fue el mejor momento del elenco alemán, y el entrenador acabó saliendo. Sus jugadores han presionado su salida, pues aquel día les castigó con una jornada extensa al resto, pero no ha sido capaz de filtrar la información. Hoy ya es otro cantar y el jugador ahora está en Qatar, único sitio donde ha tenido lugar tras sus escándalos y extendidas lesiones.
Un motivo que Zidane no ha dejado pasar por alto y por ende la explicación de sus comportamientos. Al final Real Madrid se pudo liberar y consigo logró un equilibrio natural, el mismo que ahora quiere romper Gareth Bale y sus desfaces con Gales que le llevan a estar una vez más fuera y sin poder ser tenido en cuenta.