Desde el cuadro merengue hay mucha expectativa por el fichaje del delantero francés
El Real Madrid sigue insistiendo por el fichaje de Kylian Mbappé, un nombre que ha ganado enteros en los últimos días. A pesar de que se pensaba que el fichaje del estelar galo se había enfriado en su totalidad, nuevamente ha tomado fuerza y podrían haber sorpresas. En la afición hay mucha expectativa por esta operación.
Recordemos que el delantero del PSG ha rechazado varias ofertas de renovación con el club francés. Esto debido al interés que hay desde el cuadro merengue en tener como incorporación bomba al campeón del mundo. Aunque no ha sido una operación para nada sencilla, al parecer hay algunos avances importantes.
Real Madrid y una nueva ofensiva por Kylian Mbappé
Y aunque todavía no se ha oficializado nada, la intención del Real Madrid en tener a Mbappé en su plantilla es muy grande. De hecho, esto también lo tiene en cuenta el propio jugador, que estaría presionando a la dirección deportiva del club de Parque de los Príncipes en cabeza de Leonardo.
Es tal la expectativa que tiene el club del Santiago Bernabéu con el fichaje del francés de 22 años, que ya habrían reservado el dorsal que usaría el delantero. Este sería el número 19, el cual estaba en manos de Álvaro Odriozola y que quedaría libre luego de que se conociera el paso del lateral derecho a la Fiorentina.
El delantero tendría los días contados en el conjunto francés
En el PSG, Mbappé usa el dorsal 7, que en el Real Madrid pertenece a Eden Hazard, por lo que por ahora tendrá que usar un número disponible. Eso sí, podrían haber movimientos inesperados en la plantilla antes del cierre del mercado, algo que podría cambiar de momento el 19 disponible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con uno de los culebrones del verano que ha llamado la atención del mundo. Ya habría una primera oferta por parte de los blancos de 160 millones de euros la cual estaría siendo estudiada por los galos. Desde el vestuario del cuadro parisino darían por hecho su marcha a España.