El central alemán fue una de las pocas incorporaciones del conjunto blanco
Antonio Rüdiger está teniendo más dificultades de las esperadas para hacerse un hueco en el Real Madrid. No es para menos, pues llegaba al actual campeón de la Champions League. Un equipo que tenía una defensa de cuatro muy clara formada por Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, la cual había dado muy buenos resultados. Y el defensor alemán debía desbancar a uno de ellos.
El principal señalado parecía ser Mendy, trasladando a Alaba al carril zurdo. Pero en este inicio de temporada hemos podido ver como Ancelotti continúa confiando en la defensa que lo hizo campeón de la máxima competición europea para los partidos muy importantes. Algo que relega a Rüdiger al banquillo, por el momento.
Rüdiger provoca problemas en Real Madrid
Por si fuera poco, este no es el único problema con el que tiene que lidiar el entrenador argentino. Y es que el hecho de que Antonio Rüdiger sea la tercera opción en defensa no es nada comparado con que Nacho Fernández sea la cuarta. Algo que ya ha provocado las primeras consecuencias en el club blanco.
El canterano, uno de los pocos one-club-man que quedan en la Liga Santander, tenía encarrilada su renovación con el Real Madrid, de modo que todo parecía indicar que su trayectoria la iba a terminar en el club blanco. Sin embargo, ahora hemos conocido que su renovación ha sido pausado por su propia decisión.
Nacho Fernández escuchará ofertas en verano
El jugador tiene claro que la temporada la terminará en el Real Madrid. Una temporada que también es la última en la que tiene contrato, por lo que será libre para firmar con cualquier equipo. Esta opción nunca había sido contemplada por el jugador, que pese a ser siempre la tercera opción, siempre terminaba jugando partidos importantes.
Pero este año es diferente, pues parece ser Rüdiger quien ocupa ese rol, cayendo aún más en el olvido. Es por eso que el futbolista de 32 años se plantea por primera vez en su carrera un cambio de aires. Ofertas no le faltarán, pues clubes importantes como el Real Betis, el Sevilla FC o el AS Roma estarían interesados en hacerse con sus servicios. No obstante, el Real Madrid intentará por todos los medios convencerle para su renovación.