Desde el dirigente brasileño ya se preparan algunas incorporaciones interesantes
El Real Valladolid de Ronaldo volverá a LaLiga SmartBank luego de una temporada muy luchada. Con la llegada de los pucelanos a Primera, la dirección deportiva ya se prepara para los fichajes que tendrán y con los que pretenden asegurar la permanencia desde el primer encuentro. Hay un jugador que gusta bastante en el ‘Fenómeno’.
Recordemos que el cuadro del José Zorrilla terminó en la segunda posición de la clasificación. Tuvo un rendimiento destacado en el final del curso, ya que ganó cuatro encuentros al hilo, acercándose al líder Almería. Finalmente ambos terminaron con los mismos puntos (81), accediendo de manera directa a LaLiga Santander.
Ronaldo busca el fichaje de un jugador de primer nivel para el Valladolid
De esta forma es que Ronaldo ya quiere hacer los primeros movimientos en el Real Valladolid para potenciar la plantilla. El brasileño buscará aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Real Madrid, para acercarse a uno de los cracks del futuro con los que cuentan. El apuntado es un joven mediocentro ofensivo.
Estamos hablando de Reinier Jesús, jugador que se encuentra cedido en el Borussia Dortmund y que regresará al Madrid. A pesar de que la intención de los merengues es que el sudamericano haga parte de la pretemporada con Ancelotti, no tendría cabida en el club en este momento. Esto es algo que quiere aprovechar el cuadro Pucela.
Reinier Jesús tiene a varios equipos tras sus servicios
Ronaldo quiere la cesión de Reinier Jesús para apuntalar la ofensiva del Real Valladolid y es una operación bastante factible. Una de las condiciones que siempre ha puesto el equipo del Bernabéu con sus jugadores tiene que ver con la continuidad. En Alemania no lo está consiguiendo y el Real Madrid quiere que su futbolista crezca.
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que hay otras escuadras interesadas en hacerse con el centrocampista. El Real Betis y el Valencia CF son los equipos que van a luchar por este interesante movimiento. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este efectivo de gran calidad y que busca minutos.