Desde el cuadro de Pucela podrían tener a una incorporación de lujo en verano
El Real Valladolid ya planifica la siguiente temporada de la mano de su presidente Ronaldo, quien pretende dar varios golpes importantes en el mercado. El brasileño tiene en la mira a varios nombres de primer nivel y su influencia podría ser determinante en la ventana de transferencias que se avecina.
Recordemos que el cuadro blanquivioleta ha podido alcanzar el ascenso luego de una campaña impecable. Terminó en la segunda posición de la clasificación en LaLiga SmartBank detrás de UD Almería, aunque ambas escuadras alcanzaron el mismo puntaje. Ahora, los del José Zorrilla quieren ser protagonistas en Primera. Quieren a una leyenda mundial.
Ronaldo quiere sumar a una leyenda del Real Madrid al Real Valladolid: Marcelo
De esta forma es que Ronaldo quiere acercarse a un fichaje de primer nivel para el Real Valladolid, siendo un estelar del Real Madrid. Estamos hablando de Marcelo, quien ha dicho adiós al cuadro del Santiago Bernabéu en medio de lágrimas y busca definir su futuro. El presidente pucelano quiere convencerlo de sumarse a su proyecto.
Y es que a pesar de sus 35 años, el lateral izquierdo todavía considera que tiene mucho fútbol por aportar. A su vez, la prioridad del carioca es seguir en LaLiga Santander, ya que allí tiene a su familia y quiere tenerlos cerca. La proximidad de la capital castellanoleonesa podría causar interés en el veterano futbolista.
El lateral izquierdo quiere seguir jugando en España
Entre los detalles que se han podido establecer sobre esta operación, se ha conocido que el Valladolid de Ronaldo pretende pagar menos de los 7 millones de euros que percibía Marcelo en el Madrid. Esta es una de las ofertas que ya medita el jugador y la cual tendrá una respuesta clara en las siguientes semanas.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento el presidente del cuadro blanquivioleta quiere sumar a los mejores a su club y contar con la experiencia de Marcelo sería clave. El ‘fenómeno’ espera que todo se resuelva con éxito en el inicio de la ventana estival.