Todo parece indicar que el vestuario merengue tiene conflictos y son el inglés y el brasileño quienes lo están protagonizando a lo grande
Las redes sociales se han vuelto una fuente de información interesante para descubrir noticias como la que hoy protagonizan Rodrygo Y Bellingham en el Real Madrid. Y es que un solo post puede decir muchas cosas de un jugador o en este caso de esta situación. Al parecer el vestuario merengue está atravesando problemas y los 2 jugadores en cuestión son los protagonistas.
A raíz de ello, puede surgir una división interna en la que el Real Madrid se vuelque a 2 bandos. Los que estén con Rodrygo y los que apoyan a Bellingham. Y es que en las últimas horas el mediocampista inglés ha subido una foto a su cuenta oficial de X donde aparece él junto a Vinicius y Mbappé. Horas más tarde el ex Santos ha hecho lo mismo, ha colgado una imagen suya con su compatriota y el ex PSG (sin el británico).
El origen de la pelea mediática entre Rodrygo y Bellingham en el Real Madrid
Al parecer la batalla entre el extremo carioca y el volante inglés se origina por un lugar en la titular, ya que la llegada del delantero galo lo modificó todo. Por obvias razones, el ex Mónaco será y seguirá siendo el delantero inicialista en el esquema principal. Lo mismo podemos decir de Vini, quien se adueñó del extremo izquierdo y será difícil que lo suelte.
Por la banda derecha tenemos a Rodrygo y este sería el tridente que hasta ahora está utilizando Carlo Ancelotti. Afuera está Jude Bellingham por una lesión muscular de la que se recuperará hasta finales de este mes o un poco antes. Pero la pregunta es ¿Qué pasará cuando el ex Borussia Dortmund ya esté listo? ¿Seguirá en el banquillo? ¿Sentarán al brasileño? La batalla hasta ahora empieza.
La solución de Ancelotti para contar con Bellingham y Rodrygo en la titular del Real Madrid
Todos pensarían que la solución más factible es que el míster transalpino se incline por alguno de los 2 y el otro vaya al banquillo. Sin embargo, ambos futbolistas son demasiado talentosos para dejarlos en la banca. Además esto generaría un sentimiento de discordia en el equipo, lo que puede desencadenar en la salida del que no haya sido escogido.
De esta manera, Carletto tiene una solución pero implica el sacrificio de un tercer jugador. El tridente ofensivo en el 4-3-3 sería el que ahora está jugando. Kylian Mbappé, Vinicius Jr y Rodrygo. En cuanto a Jude Bellingham, este jugará más retrasado, justamente en la posición que tenía en el club alemán. Sin embargo, esto significa que el principal sacrificado podría ser Tchouaméni o Eduardo Camavinga.