En el club blanco tienen todo claro con respecto al extremo brasileño
Desde el Real Madrid sigue el tema latente con Rodrygo Goes. Y es que el delantero de los merengues todavía no tiene claro si va a seguir o no en el club. Primero, porque está en los planes de otros clubes y que pagarían bastante. Segundo, porque puede ser una oportunidad clave para los de Ancelotti en conseguir muchos millones para sus arcas. Además de ello, no parece que vaya a entrar en los planes del míster para el 24/25.
Recordemos que el Real Madrid no vería con malos ojos la salida de Rodrygo. Esto, porque hoy en día cuentan con una buena cantidad de elementos en esa demarcación, siendo el más relevante Kylian Mbappé. Todo esto presumía que alguno de los efectivos en ofensiva iba a tener complicaciones en cuanto a minutos se trata. Pues bien, todo parece indicar que el mayor perjudicado sería el extremo.
Rodrygo Goes sigue en la rampa de salida de salida del Real Madrid y recibe presión para que tome otro camino
De esta forma, se ha podido establecer que la tónica que tiene en este momento el club y Florentino Pérez, está en hacer una venta. Puede ser el movimiento más interesante que hagan y por un jugador que puede empezar a perder relevancia. Incluso, para la idea del entrenador, el carioca ya no haría parte de su once titular de cara a la temporada que se avecina.
En ese orden de ideas, Rodrygo tendría cierta presión para finalmente salir del Real Madrid en cualquier momento del mercado. Por ejemplo, ya no ha hecho parte del equipo con el que pretende jugar Carletto. Incluso, su puesto estaría en manos de Arda Güler, otro jugador que tuvo de golpe favorable la Eurocopa, donde brilló de gran manera.
Los merengues tendrían en mente jugar en un tridente, pero con la inclusión de Arda Güler en el mismo
Siendo así, el tridente que contempla el club blanco en este instante tiene a Kylian Mbappé como protagonista, también a Vinicius, que será inamovible en el once. La gran novedad, es que el joven turco hará parte de esos tres elementos de ofensiva con los cuales respeta tener mucho peso en ofensiva, pero a su vez variantes y equilibrio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es una señal para Rodrygo lo que hace el Real Madrid ahora. Aunque el jugador ha dicho que no quiere ir a ningún club, el Manchester City va a insistir en su llegada y más ahora que se ha dado la salida de Julián Álvarez. Los de Florentino Pérez ya han dejado en clara la cifra que esperan recibir.