Es noticia:

Rodrygo se ve fuera del Real Madrid

El delantero brasileño, titular esta temporada en el Real Madrid, ha dejado dudas sobre si se ve hasta el final de su carrera vistiendo la camiseta blanca

Rodrygo Goes, una de las jóvenes estrellas del Real Madrid, ha hablado sobre su futuro en el club blanco en una reciente entrevista. El delantero brasileño, que ha mostrado un rendimiento notable desde su llegada al Santiago Bernabéu, dejó entrever su deseo de permanecer en el equipo, aunque también se mostró cauteloso respecto a lo que el futuro pueda deparar.

Estas declaraciones dejan entrever que ni él mismo se visualiza en el Real Madrid hasta el final de su carrera. Algo que muy pocos jugadores han conseguido y que, atendiendo a su rendimiento esta temporada, parece altamente improbable. Pero este verano llegará Mbappé y hasta el propio Rodrygo ya se ve fuera del conjunto blanco.

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo podría optar por salir en el verano de 2025, pues podría ser suplente tras la llegada de Mbappe – (c) Foto: GOL digital

Rodrygo deja en el aire su futuro en el Real Madrid

En la mencionada entrevista, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de pasar toda su carrera en el Real Madrid, Rodrygo respondió: “¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe. Tengo contrato, pero los años que ya he pasado aquí han sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero veremos.”

Rodrygo ha expresado en múltiples ocasiones su cariño y compromiso con el Real Madrid. Desde su llegada en 2019, ha sido una figura clave en varios momentos importantes para el club, ganándose el aprecio de la afición y el respeto de sus compañeros y técnicos. Sin embargo, es consciente de que tarde o temprano tendrá que salir.

Mbappé, clave para su futuro

Como bien sabemos, este mercado de verano Mbappé llegará finalmente al Real Madrid. El delantero francés, tras años siendo vinculado con el conjunto blanco, reforzará el ataque madridista. Y llegará para ser titular, por lo que todo apunta a que Rodrygo podría queda relegado al banquillo en gran parte de los partidos de la próxima temporada.

Esta situación podría terminar agotando la paciencia de Rodrygo, quien en el verano de 2025 podría emprender un nuevo rumbo a su carrera. Y es que, si ya vive a la sombra de Vinicius Jr y Bellingham, la próxima temporada todo será aún peor con la llegada de Mbappé. Sea como fuere, se trata de una salida a largo plazo, pues este verano su adiós está completamente descartado.

EGD Real Madrid