Desde el entorno merengue hay cierta alerta por cuenta de su extremo brasileño
Rodrygo es uno de los jugadores del Real Madrid que no tienen definido todavía su futuro inmediato. Y es que el equipo que juega en el Santiago Bernabéu deberá establecer lo que sucederá con varios de sus elementos y hay uno que tiene especial relevancia como el carioca. El Chelsea va a por él y ya hay una oferta de primer nivel por su incorporación total.
Recordemos que Rodrygo es un futbolista que el Real Madrid valora bastante. Sin embargo, su rol en el equipo no es el de un estelar indiscutido. Así es como en algunas veces es titular y otras es simplemente un habitual del banquillo. También, en cada mercado, está en el aire que siga o no en el equipo de Chamartín, estando de lleno en cada ventana de incorporaciones.

El Chelsea le quiere ofrecer relevancia y salario estelar a Rodrygo, quien se piensa en su salida del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo merengue, hay alguna sensación en que el brasileño va a aceptar la oferta de los londinenses. Esto, porque no será cualquier cifra la que van a manejar y además de ello, el proyecto que le van a proponer girará en torno a su figura. Serán más de 100 millones de euros los que se pondrían sobre la mesa de los blancos.
En ese orden de ideas, el Real Madrid no descarta que Rodrygo se vaya a marchar en verano. Otro aliciente que tiene el jugador para cambiar de aires, tiene que ver con el proyecto mismo que tienen los Blues. Hay un puñado de jugadores jóvenes, los cuales tienen como objetivo principal, el cual es competir de la mejor manera en Europa. Es algo que se ha vuelto esquivo, pero que vuelve a tomar fuerza.
Para los blancos sería la oportunidad clave para ingresar una buena cantidad e invertir de inmediato en un crack
Siendo así, esto será clave para el futuro de un futbolista que aunque ha demostrado mucho en el club blanco, quiere ser relevante en mayor medida. En el Chelsea quieren que sea una estrella y donde le darán todos los medios posibles para que se convierta en un referente. Los merengues le han dado minutos de calidad y un rol interesante, pero considera que no es suficiente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid esperan solucionar pronto lo que pasará con un jugador como Rodrygo. Saben que en caso de que se presente su adiós, también recibirán un beneficio por cuenta de su alto valor y lo están dispuestos a pagar.