En pleno mercado estival la salida del delantero brasileño en el club merengue se empieza a cocinar y esta vez no tiene nada que ver con Mbappé
Desde que el Real Madrid anunció el fichaje de Kylian Mbappé, la salida de Rodrygo Goes comenzó a calentarse de manera anticipada. Las teorías acerca de un nuevo tridente ofensivo conformado por el francés, Jude Bellingham y Vinicius Jr dejaban al otro brasileño fuera de los planes de Carlo Ancelotti. Y es que el ex Santos no iba a permitir ser suplente de nadie.
Lo cierto es que el mismo entrenador del Real Madrid aclaró que seguirá contando con Rodrygo. Si es necesario retrasará a Jude Bellingham a su posición natural de cuando jugaba en el Borussia Dortmund. Pero ahora ha surgido otra situación que volvería a activar la marcha del extremo derecho, y esta vez tiene que ver con el Atlético y su plan de fichajes.
El Atlético de Madrid quiere a Julián Álvarez y Manchester City a Rodrygo
Antes de que comenzará la Eurocopa y la Copa América, el club colchonero se había hecho a la idea de fichar al delantero Julián Álvarez. Esto pensando en la salida de Álvaro Morata, nuevamente pretendido en la Serie A. Ya con los certámenes internacionales de selecciones europeas y americanas finalizados, el cuadro madrileño se afianza a la idea de contratar a la Araña.
En el Manchester City, equipo donde juega el atacante argentino, ya saben de los intereses del Atléti con su jugador. Desde ya avisan que si el gaucho se siente atraído por la oferta rojiblanca, no le cerrarán la puerta, pues su delantero centro titular seguirá siendo Erling Haaland. Pero lo que si harán es ir por Rodrygo como futbolista reemplazo para el argentino.
El Real Madrid cierra la puerta con candado doble a Rodrygo
Puede que el cuadro merengue haya cerrado la llegada de Mbappé, pero eso no cambiará el hecho de que el ex Santos sigue siendo importante para Carlo Ancelotti. De hecho el míster italiano ha contemplado la idea de hacer un tridente en el ataque entre el francés y el par de brasileños, con una asociación de lujo por parte de Jude Bellingham.
En conclusión, el Real Madrid no dejará ir a Rodrygo y menos a un rival directo de Champions League. Por consiguiente, el fichaje de la Araña Álvarez en el club colchonero se caerá sin remedio. Una cuestión que está haciendo planear a Andrea Berta otras alternativas para llegar hasta la contratación del actual campeón de Copa América.