El crack brasileño sigue en la agenda del míster catalán, y Florentino lo dejaría ir siempre y cuando se incluya el fichaje del goleador nórdico
De todos los buenos delanteros con los que cuenta el Real Madrid, Rodrygo siempre ha estado en la bandeja de salida, y con el interés de Pep Guardiola, esto podría ser la oportunidad perfecta para el fichaje de Erling Haaland. O al menos así lo piensa Florentino Pérez, quien no pierde las esperanzas de tener algún día al goleador noruego.
Desde la prensa británica se sigue emitiendo varios tipos de información que vinculan al club Citizens y a Rodrygo. Y es que Guardiola considera que el brasileño es un delantero bastante completo, que puede funcionar como extremo, mediapunta, segundo atacante y hasta cazador de área. No obstante, no piensa perder la cabeza en la operación si Haaland está inmerso ahí.
Guardiola quiere a Rodrygo pero no dejará ir a Haaland al Real Madrid
Es verdad que el técnico barcelonés está entusiasmado con la idea de fichar al ex Santos, pero si eso requiere dar salida al ariete nórdico, prefiere quedarse como está. La razón es muy sencilla, el ex Borussia Dortmund es el jugador más valioso del mundo (junto a Vinicius Jr) con un precio base de 200 millones de euros. El del brasileño llega a los 110 kilos.
Otro inconveniente es que si Guardiola aceptara el trueque, Rodrygo no podría cubrir el lugar de Haaland, pues los quiera a ambos en el mismo once inicial. Así que la operación está trancada, y lo más probable es que no tenga éxito. Aunque claro está que el entrenador ex Barcelona, no piensa borrar el nombre del crack sudamericano de su agenda personal.
Rodrygo también está en la agenda del Liverpool según avisó el Real Madrid
No es una sorpresa que la estrella carioca está en la rampa de salida en el club merengue y que uno de sus destinos sea nada más y nada menos que el Liverpool. Ese mismo club que agravó la situación deportiva de la escuadra Madridista en Champions, dejándole al borde de la eliminación. Pero más allá de lo que pasó en Anfield, los palcos eran zona de negociaciones por el delantero brasileño.
Para nadie es un secreto que Rodrygo bajó su protagonismo en el Real Madrid, precisamente cuando Kylian Mbappé arribó al Santiago Bernabéu. Es verdad que Ancelotti siguió contando con el extremo carioca, pero su contribución al equipo desmejoró bastante. Esto ha puesto a Florentino a plantearse su salida en el 2025, siendo el verano la fecha indicada. El destino es lo que no se sabe, aunque la Premier es lo más seguro.