Es noticia:

Rodrygo deja en evidencia la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid

Muchos son los que señalan a la defensa como la principal culpable en la última derrota del derbi, pero otros más analíticos también explican que el ataque y más por los costados, fue deficiente.

Lucas Vázquez es quizás el jugador que más culpa tiene en la derrota del Real Madrid, pero otros como Rodrygo no ayudaron a cambiar la situación. Se supone que el ataque del club merengue tenía que ser fuerte por los costados, exactamente por el del brasileño. Pero este no vio una y su rendimiento fue bastante cuestionado.

Lo más preocupante es que Rodrygo no solo ha jugado mal ante el cuadro rojiblanco sino en lo que va de temporada. Los números del ariete carioca no convencen a nadie y Florentino Pérez comienza a cuestionarse si fue buena idea dar salida al otro extremo derecho. Curiosamente el jugador en cuestión si está rindiendo en su nuevo equipo.

Rodrygo Real Madrid
La única alternativa a Rodrygo era Marco Asensio y ahora no está.

El bajo rendimiento de Rodrygo hace extrañar a Asensio en el Real Madrid

Al día de hoy el único delantero por el costado derecho es el sudamericano, ya que la otra variante en esa parcela era Marco Asensio. De manera que ante la seguidilla de malos partidos por parte del ex Santos, no hay solución a la mano. Brahim Díaz podría funcionar como extremo, pero claramente su posición habitual es de mediapunta, por lo que no rendiría al máximo.

El atacante balear no era un titular indiscutible, pero cuando entraba a los segundos tiempos resolvía y cambiaba la cara a los partidos. Ahora que ya no está en el Santiago Bernabéu, el presidente blanco hace una autocrítica, pero ya no es tiempo de lamentaciones. Ahora el objetivo marcado en rojo de cara al mercado invernal es conseguir sí o sí un delantero con perfil derecho.

Para nostalgia del Real Madrid, Asensio está brillando en el PSG

Florentino Pérez y Marco Asensio no consiguieron llegar a un acuerdo para la prolongación contractual por un año más en el club merengue. Esto desencadenó la determinación del delantero en abandonar el equipo donde militó por 7 años. Posteriormente, decidió fichar por el PSG y dar inicio a su primera experiencia internacional.

En los 3 partidos en los que ha jugado, el extremo mallorquín ya cuenta con 2 goles y 1 asistencia. Unos números que le han dado la razón a Luis Enrique y una lección al presidente del Real Madrid. Por ahora la fe del mandatario merengue en que Rodrygo recuperará su mejor versión sigue intacta, aunque desde ya vigila otras opciones en el mercado.

Iraola no se olvida de Álvaro García