Nuevo posible destino del atacante brasileño ya no es la Premier League, sino la Ligue 1 con el equipo más poderoso, al mando técnico del exseleccionador nacional
Una vez más ha salido un destino para el crack brasileño Rodrygo Goes, esta vez siendo el PSG por orden explícita del mismo Luis Enrique. No es sorpresa que el club parisino se haya montado en la puja por fichar a semejante jugador, catalogado como uno de los mejores extremos del mundo. Algo de lo que da fe el Real Madrid, donde sigue siendo titular pese a la presencia de Mbappé, Vinicius y Bellingham.
La razón por la cual el PSG quiere los servicios de Rodrygo, más allá de ser un excelente delantero versátil, es por las informaciones que se filtraron en los despachos de Florentino, asegurando que desde hace mucho tiempo, vienen intentando vender al carioca. Por eso mismo, Antero Henrique, (Asistente Ejecutivo del Director Gerente de Deportes), ya está en comunicación constante con el agente del ex Santos.
Luis Enrique promete a Rodrygo que jugará en la posición más cómoda dentro del esquema del PSG
Según lo que hemos visto durante todos estos años en el club merengue, es que el atacante brasileño, juega como extremo derecho. Una posición donde lo hace perfecto. Sin embargo, en esta temporada ha jugado algunos partidos por la banda izquierda, cuando Vinicius Jr ha estado ausente, ya sea por lesión, suspensión, o simplemente, por decisión técnica.
Lo más llamativo es que también lo hace muy bien, y según fuentes cercanas a su entorno, a Rodrygo le gusta jugar más por el flanco izquierdo. No lo hace porque allí se encuentra su compatriota y actual The Best FIFA. Por esa razón, Luis Enrique le manda a decir al crack brasileño, que en el PSG podrá elegir la posición donde más se sienta a gusto.
El Manchester City no se olvida de Rodrygo y amenaza los planes de Luis Enrique
Una operación de intercambio entre Madrid y Manchester City con Savinho por el delantero ex Santos, se está cocinando a fuego lento. El ex Girona ha ingresado en la agenda merengue como un gran fichaje de cara al mercado estival de este mismo año. Sus condiciones, características, pero sobre todo su edad, es lo que más ha llamado la atención en la mesa Madridista.
Por otra parte, Rodrygo siempre ha estado en la agenda personal de Pep Guardiola, de modo que no es secreto que el City lo quiera. En esta medida, hay un interés común entre ambas escuadras, que podría terminar con un intercambio, satisfaciendo las necesidades de ambos equipos. Los detalles de la operación aún no son claros, pero todo indica que se ejecutará en el verano. Eso si el PSG y Luis Enrique lo permiten.