Desde el club merengue están bastante preocupados con lo que sucede con sus delanteros
El Real Madrid nuevamente evidencia problemas en ofensiva y uno de los grandes señalados ha sido Rodrygo Goes. Y es que el delantero brasileño es el llamado a hacerse cargo de esa importante demarcación, pero su rendimiento no es el esperado por parte del entrenador ni de la dirigencia de los blancos.
Recordemos que Rodrygo Goes es quien se ha vuelto el delantero de referencia ante la salida de Karim Benzema en el Real Madrid. Aunque al inicio formó una dupla interesante con Vinicius, su progreso se ha estancado. Muestra de ello, es el partido ante el Rayo Vallecano, donde no fue titular y cuando ingresó no le dio peso a esa zona.
Rodrygo Goes sigue en declive, por lo que el Real Madrid tomará decisiones al respecto
De esta forma, se ha podido establecer que en el club del Bernabéu han activado un plan de emergencia con respecto al brasileño. Florentino Pérez se ha dado cuenta que los líos en ataque pueden ser determinantes. La visita del equipo de Vallecas dejó en claro que Bellingham no puede ser siempre el goleador del equipo.
En ese orden de ideas, esta situación obliga al Real Madrid a presionar a Rodrygo Goes. A pesar de la reciente renovación que ha ocurrido, la cual va hasta el 2028, los merengues pondrán en el mercado al carioca. Es un futbolista bastante desequilibrante y que genera mucha movilidad, pero no es contundente.
Si el delantero no retoma su nivel, será puesto en el siguiente mercado de fichajes de verano
Será entonces, un aviso para el delantero, quien tendrá que mejorar sus números si es que quiere seguir siendo parte del club en la siguiente temporada. Además de ello, Florentino Pérez no se olvida de Kylian Mbappé, lo que complicaría aún más el futuro del futbolista brasileño. Lo que resta del curso será clave para el internacional carioca.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid. Aunque es un jugador importante en el presente y futuro del club, los resultados que quieren son inmediatos y no van a esperar a que nadie retome las mejores sensaciones. Ante ello, muchas entidades en Europa le seguirán de cerca.