Los fichajes que han llegado más los nuevos movimientos en la parcela ofensiva del cuadro Madridista podrían dar como resultado la salida de nada más y nada menos que el crack brasileño
El futuro de Rodrygo Goes no está para nada asegurado en el Real Madrid y cualquier cosa puede suceder en este mercado estival. Restan algo más de 3 semanas en las que el crack brasileño puede salir de la entidad merengue, por las diferentes maniobras que se han realizado en la parcela ofensiva. No olvidemos que en esta ventana se han producido los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick Felipe.
Aunque Carlo Ancelotti ya manifestó que el Real Madrid ya no hará más fichajes ni dejará ir a nadie, es una situación que no puede controlar del todo. Y es que mientras estén inmersos en el mercado estival, cualquier cosa puede pasar. Florentino Pérez es otro de los que no quiere ver salir a Rodrygo pero si el mismo jugador se inclina a pensar en ello, nada lo hará cambiar de parecer.
La decisión de salir del Real Madrid solo la tiene el mismo Rodrygo
Será el mismo extremo derecho quien decida si es mejor dar un paso al costado o continuar en el esquema táctico del míster italiano. Eso si, el carioca debe tener en cuenta que con las llegadas del ariete francés y su compatriota, el nivel de exigencia para estar en el once inicial será mucho más grande. Eso sin contar que el turco Arda Güler se viene asentando de a poco.
Así pues, si Rodrygo cree conveniente que es mejor salir hacia otro proyecto para no estar a la deriva ni depender de nada para seguir en el once inicial, se lo comunicará a Carletto y al presidente merengue. Por lo pronto el ariete sudamericano seguirá en el club blanco, salgo giro inesperado. No obstante, aún restan días de mercado y varios equipos no se rinden con él.
En caso de que Rodrygo salga del Real Madrid tendrán que abonar como mínimo 180 millones
Al igual que Vinicius Jr, el atacante ex Santos también tiene una cláusula de 1.000 millones de euros o también conocida como la cláusula antijeques. Sin embargo, nadie se atreverá a pagar ni el 20% de esa suma. Pero el cuadro merengue puede exigir como mínimo una cifra entre 180 y 200 kilos, si finalmente el jugador determina que lo mejor es dar un paso al costado.
En este momento es la Premier League quien tiene más papeletas de llevarse a Rodrygo, por el fuerte poder adquisitivo que tiene el país británico. Los equipos que han demostrado interés en el delantero brasileño han sido el Manchester City y últimamente el Manchester United. De manera que no sería nada raro ver al crack carioca en alguno de estos grandes clubes. Pero por ahora será en el Real Madrid donde juegue esta temporada.