Desde el cuadro merengue están atentos a un jugador de gran proyección
El Real Madrid cuenta con un futbolista de gran talento como lo es Luka Modric y a su vez, saben que su rendimiento no será para siempre. Por este motivo es que desde la dirección deportiva se están moviendo fichas de cara al siguiente mercado. Allí se han fijado un objetivo bastante interesante.
Y es que últimamente se ha podido destacar un centrocampista, el cual está llamado a ser de los mejores de toda Europa. Estamos hablando de Ryan Gravenberch, neerlandés de 19 años quien está despuntado desde hace un tiempo en el Ajax de Ámsterdam. Allí es donde el cuadro merengue ha emergido como gran candidato para hacerse con el talentoso.
Real Madrid encuentra al relevo de Luka Modric en el Ajax
Podría ser el sustituto ideal para Luka Modric en el Real Madrid y ante ello es que han empezado a recibir reportes positivos del mediocentro. Eso sí, al tener un cartel extenso, no será para nada un fichaje sencillo. Incluso, hay un rival de peso para los blancos, el cual podría representar algún peligro en el siguiente mercado para los del Bernabéu.
Se trata de la Juventus de Turín, que ha manifestado recientemente interés por Ryan Gravenberch. Precisamente desde Massimiliano Allegri es que ha llegado la propuesta a la mesa de los bianconeros. El míster sigue de cerca el talento que tiene el neerlandés y por ello espera que se den algunos acercamientos antes del inicio del mercado.
Ante una salida futura de Modric, el Real Madrid se quiere blindar con la llegada de Gravenberch
Para el equipo transalpino es un jugador clave por su edad, ya que con él se daría la renovación en la medular que tanto esperan. En verano es donde se daría el punto de partida para la Vecchia Signora para interponerse al Real Madrid en esta operación. Sin lugar a dudas, será una lucha de titanes por el mediocentro.
Por el momento, desde el Ajax están de acuerdo con la salida del futbolista a pesar de su talento, ya que su contrato expira en 2023. Quieren hacer caja con el jugador por el cual esperan ingresar la suma de 40 millones de euros. No esperan ni más ni menos de esa cifra, la que tendrá que ser igualada o superada por los dos clubes en cuestión.