Podría cerrarse la operación en eventos preliminares durante la antesala del choque de los clubes en la Champions
Real Madrid no ha escondido jamás que su principal eje de fuerza está centrado en capturar de una vez por todas al extremo y gran figura del PSG, Kylian Mbappé. Pues bien, la sorpresa del día viene una vez que personas al interior del club han avisado de una reunión entre los dos presidentes este día 14 de febrero.
Aprovechando lo que va a ser el cruce de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, estos dos personajes podrían estar ajustando detalles que podrían acabar con la llegada del jugador a campo merengue. Desde el punto de vista emocional parece todo definido, pero inherentemente los detalles financieros abarcan gran parte de esta operación.
La reunión ha sido tomada como un acto de cierre para el fichaje de Mbappé, que es lo que pretende el Real Madrid de cara al verano
Aún no se conocen los detalles, pero por la simpleza de lo que se viene manejando es de sencilla percepción. Florentino Pérez ha lanzado ya varios ataques todos desestimados desde París, aunque en este momento la situación ha cambiado drásticamente por razones obvias.
Al entrar en su último año de contrato el PSG podría perder de manera definitiva a su estrella y sin recibir un solo euro. De manera que están barajando opciones distintas a fin de poder llegar a un acuerdo que satisfaga las tres partes. Eso es lo que se prevé tenga que ver Nasser Al-Khëlaifi, que cenará con el mayor responsable merengue.
La antesala del partido enciende y ya los ánimos del choque deportivo
Por otro lado esto no hace más que darle color a un tema que se sabe es ya de conocimiento abierto. En lo deportivo el Real Madrid llega en un momento lleno de dudas. La eliminación de la Copa ha rayado con el triunfo agónico ante Granada que a duras penas le ha valido para seguir en la disputa de LaLiga.
Y por si eso fuera poco han perdido a Karim Benzema. De hecho por eso es que se viene hablando de la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la plantilla inicialista. Sería el encargado de cumplir esa función, aprovechando sus características y su rebeldía. El PSG llega con todas sus estrellas a tope, entre ellas un Messi que tiene de cliente fijo al merengue. Atentísimos a este partido.