En días pasados, el propietario del club colchonero se despachó en contra del Madridismo y todos aquellos que expresaron su inconformidad ante el arbitraje de Arberola Rojas en el último derbi madrileño.
El Atlético aún sigue celebrando su victoria ante el Real Madrid, mientras que estos últimos siguen molestos por las palabras de Gil Marín hacia su canal de TV. Para nadie es un secreto que el club merengue no se queda callado ante las injusticias que ellos consideran evidentes. En el caso del derbi madrileño, creen que la actuación de Arberola Rojas fue paupérrima.
El modus operandi es el mismo, mediante Real Madrid TV repasan todas aquellas jugadas que el árbitro no pitó o pitó mal en contra del conjunto merengue. Esta práctica agotó la paciencia de Gil Marín, quien no dudó en despacharse en contra de todos los trabajadores del medio de comunicación Madridista. “Son unos forofos. Saben que si no dicen este tipo de cosas, perderían rápidamente su trabajo” dijo el propietario colchonero.
El Real Madrid TV contraataca y se le va directo a Gil Marín
Las palabras del empresario rojiblanco hirieron el orgullo del Madridismo, y mediante el mismo canal le enviaron su respuesta. “No vamos a parar de denunciar esta situación putrefacta en RMTV” avisaba Jesús Alcaide, colaborador del cuadro blanco. El periodista sabe que los vídeo análisis después de los partidos molestan a varios, sobre todos aquellos que saben que sí le pitaron mal al Real Madrid.
“20 años de “corrupción sistémica” en el arbitraje dan para muchos vídeos de RMTV, la verdad. Que estén los mismos que estaban lo pone mucho más fácil. Y también podríamos reflexionar todos por qué se ha tapado todo tanto tiempo y con qué intereses. Verdad?” sentenciaba el comunicador. De esta manera, la guerra mediática ha iniciado en contra de Gil Marín, quien insiste en que esta práctica está creando un ambiente insostenible para los árbitros de LaLiga.
Gil Marín reitera su apoyo a Arberola Rojas y sigue atacando a Real Madrid TV
Cuando el propietario del Atlético se enteró que el Madridismo estaba despotricando del arbitraje en el último derbi, comentó. “Es el colmo, el árbitro acierta, como han coincidido todos los analistas arbitrales, y aun así la maquinaria se lo lleva todo por delante”. Luego añadió que este tipo de acusaciones sin argumentos, afectan el buen trabajo de los colegiados.
“Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los árbitros” decía Gil Marín. Pero al empresario y criador de caballos le iba a faltar el último zasca en contra del Real Madrid. “Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición. Pero claro, si hubiesen ganado, no se estaría hablando de ello”.